Vandal

Cómo tirar los Penaltis en FIFA 19

Ésta es la mejor forma de marcar gol de penalti en FIFA 19.
Cómo tirar los Penaltis en FIFA 19
·

La forma de lanzar penaltis no ha cambiado respecto al año anterior, algo que nos ayuda a seguir perfeccionando nuestra precisión desde los once metros. El proceso básico es indicar la dirección del golpeo guiándonos con la flecha, ajustar la potencia del disparo y finalmente colocar el balón en el punto que queramos.

De todas formas, aquí os ofrecemos las mejores instrucciones para no fallar ningún penalti:

Cómo tirar penalties en FIFA 19

PASO 1: PREPARACIÓN

Lo primero es definir tu posición respecto al balón, pudiendo mover al jugador a derecha e izquierda con el stick de movimiento. Con esto conseguiremos más tiempo para golpear o algo de ángulo.

PUBLICIDAD

PASO 2: PUNTERÍA Y DISPARO

Debemos utilizar el stick izquierdo para definir la dirección del golpeo, pudiendo optar por arriesgar más o menos según lo ajustado que vaya al poste. Una vez marcada la dirección debemos cargar la barra con el botón de disparo, pudiendo nuevamente arriesgar o ser conservadores.

PASO 3: DEFINICIÓN

Una vez el jugador comience la carrera seguiremos teniendo la opción de mover la flecha de dirección, pudiendo con ello engañar a nuestro rival. Este último punto es especialmente útil si jugamos con un amigo en la misma consola, ya que, aunque podrá ver nuestra flecha, podremos aguantar hasta el último segundo para marcar la dirección del disparo. Durante esta carrera también podremos utilizar los modificadores L2/R2 para ajustar la velocidad de aproximación al esférico.

Buscar en la guía

Flecha subir