Vandal

Cómo hacer Chilenas y Voleas en FIFA 19: Consejos infalibles

Estos dos tipos de remates espectaculares siguen siendo la mejor forma de demostrar tu habilidad a FIFA 19.
·

Estos dos remates siguen siendo la manera más espectacular de demostrar tu habilidad a FIFA 19. Te contamos cómo hacerlos.

Chilenas

Las chilenas siguen siendo un recurso muy útil y espectacular en FIFA 19, ya sean en estático, mediante un saque de falta, en un córner o simplemente en un centro al área. Para llevar a cabo este movimiento debemos pulsar L2/LT y después el botón de disparo. Además, es indispensable que la altura del balón sea elevada (más o menos sobre nuestra cabeza), ya que por el contrario no se podrá realizar este acrobático remate.

Si buscamos realizare el movimiento tras un centro desde las bandas lo cierto es que conlleva una elevada dificultad, ya que la altura debe ser la adecuada, debemos estar de espaldas a la portería y contar con un jugador habilidoso en el remate. Por otro lado, si el balón llega a media altura se podrá realizar una media chilena pulsando la misma combinación de botones.

PUBLICIDAD

También podemos realizar chilenas en estático dando toques a la pelota, elevándola y después ejecutando la chilena. Para conseguirlo debemos pulsar R3/RS y después secuencialmente L1/LB para dar toques con el balón, moviendo finalmente el stick izquierdo en dirección contraria para elevarnos el balón por encima de la cabeza, momento en el que deberemos pulsar L2/LT y el disparo para realizar la chilena. Sin duda, es un movimiento muy complicado de llevar a cabo durante los partidos, pero podemos practicar en la zona de entrenamiento.

Voleas

FIFA 19 ha modificado el sistema de voleas y ha incluido gran cantidad de nuevos movimientos. Es cierto que muchos de los consejos utilizados para realizar chilenas son igualmente útiles para las voleas, ya que dependiendo de la altura ahora veremos que nuestro jugador puede realizar uno u otro movimiento.

Uno de los recursos más utilizados y efectivos de cara a puerta para las voleas es elevarnos el balón (pulsando R3/RS) y una vez que esté en el aire, ya sea en carrera o en parado, pulsar el botón de disparo. Esto mismo es posible si recibimos un pase a media altura.

Buscar en la guía

Flecha subir