Vandal

FIFA 20: EA revela los cambios que veremos en el juego

El estudio ha tomado nota de los aspectos criticados a FIFA 19 para mejorar el próximo juego.
·

Se espera que FIFA 20 sea presentado en las próximas semanas, durante el E3 2019. Aunque Electronic Arts no ha detallado las novedades de la nueva entrega, sí que ha repasado los aspectos mejorables de FIFA 19 y destaca aquellos que espera solucionar en adelante.

"Hemos prestado atención a vuestros comentarios durante todo el año y queremos corregir algunas cosas que nos habéis indicado; otras no se han corregido en los últimos parches y nos gustaría explicaros por qué", dice la compañía.

"Queremos compartir algunas ideas iniciales sobre las cosas en las que trabajamos de cara al futuro. Esperamos dar respuesta a algunas de vuestras preguntas frecuentes y aclararos el proceso de priorización y trabajo con respecto a vuestros comentarios más recientes. Tened en cuenta que el contenido a continuación no se modificará en FIFA 19, sino durante el ciclo de vida del siguiente título".

Las prioridades para el nuevo FIFA

Defensa de la IA: se va a el sistema de defensa, los posicionamientos y se ajustarán las cadencias y la fluidez en el campo. Se hará más énfasis en la defensa manual y quienes la ejecuten obtendrán resultados más satisfactorios. Se implantará un nuevo sistema de entradas planificadas.

Equilibrio en los tiros uno contra uno: se mejorará la precisión de los tiros en situaciones de uno contra uno de forma que más disparos vayan por dentro de la portería para una mayor autenticidad de las ocasiones fáciles que se producen dentro del área, se revisarán las reacciones de los porteros, se retocarán las ocasiones manifiestas de gol, tiros con el exterior del pie y más.

Finalizaciones exactas: se reducirá el periodo verde para ejecutar tiros exactos de 2-4 fotogramas a 2 fotogramas para todos los tiros. De esta forma, será más difícil ejecutarlos y se requerirá más habilidad. La precisión de los tiros exactos para que se produzcan tiros ligeramente menos exactos.

Centros y tiros con voleas: en el próximo FIFA se reducirá la eficacia de los tiros y los centros con voleas (o centros elevados).

Filigranas encadenadas: en general, será más fácil cometer un error al realizar filigranas complejas como El Tornado o las elevaciones del balón, con las que los jugadores tendrán más posibilidades de perder el control.

Posicionamiento en las jugadas ensayadas: los marcajes y posicionamientos deberían resultar más realistas al defender o atacar durante las jugadas ensayadas.

Movimientos manuales del portero: se reducirá drásticamente la eficacia de los movimientos manuales del portero para que sean más lentos y realistas.

Pases: más posibilidad de error al pasar desde posiciones difíciles y más precisión en los pases muy fáciles. Se activará una nueva mecánica de pase potente y carrera.

Cambio de jugadores: se solucionarán algunos problemas relacionados con el cambio de jugadores. "El equipo está en proceso de mejorar la precisión de los cambios en muchas situaciones, incluidas las de balones en el aire, desvíos y centros", dice EA.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
En forosComentar en nuestros foros

REBSUKE · 01/06/2019 15:05
Que novedad que barbaridad de actualizacion hasta parece juego independiente

Spyro636 · 01/06/2019 14:20
[respuesta:43]Pues si[/respuesta]

Lluquete · 01/06/2019 08:16
Mucho quejaros y luego sois los primeros en pillarlo el dia uno año tras año.
Os recuerdo que los Fifas son de los mas vendido y jugado en PS4, por ejemplo...
Hipocresia Power UP

shunhades · 01/06/2019 07:29
[respuesta:39]Como los dos anteriores.[/respuesta]

Bawman · 01/06/2019 03:33
Ya no saben que escusa decir para venderlo a 70 euros siempre dicen novedades y siempre es casi igual el anterior

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir