Vandal

Todo sobre el Modo Carrera (Manager y Jugador) de FIFA 19

Descubre todas las facetas del modo Carrera de FIFA 19 para así llevar a nuestro equipo a lo más alto.
Todo sobre el Modo Carrera (Manager y Jugador) de FIFA 19
·

En el modo Carrera podremos desarrollar una trayectoria completa como futbolista o como manager. En caso de elegir a un único jugador deberemos preocuparnos de rendir en el terreno de juego y alcanzar el estrellato, mientras que como director deportivo habrá que regular departamentos como finanzas o dirección deportiva.

Carrera de jugador

Crearemos un jugador o controlaremos a uno existente para jugar ligas, copas y competiciones internacionales con el objetivo de mejorar nuestro rendimiento y llegar hasta la selección absoluta de nuestro país. Al empezar recibiremos emails del entrenador y de la Junta Directiva para marcar las expectativas que tienen puestas en nosotros. A medida que avance la temporada también podremos entrenar e incluso llegado el momento incluso retirarnos y asumir las labores de mánager.

En caso de que desees crear un futbolista desde cero, te damos los siguientes consejos:

PUBLICIDAD
  • A la hora de distribuir los puntos para mejorar los atributos, es muy recomendable hacerlo acorde a la línea de especialización de nuestro jugador. De esta forma, si somos un jugador de ataque lo mejor es elegir atributos para mejorar el disparo o los pases, mientras que un defensa deberá mejorar su estado físico.
  • El entrenador nos mandará emails cada poco tiempo para darnos consejos e información sobre lo que debemos hacer para mejorar nuestras habilidades y rendimiento. Además, para mejorar tendremos que entrenar de forma regular completando todo tipo de ejercicios específicos.
  • En los partidos deberemos aprovechar para mejorar nuestras habilidades en los pases. Para ello será fundamental que juguemos en equipo y de forma combinativa, ya que así aprenderemos a dar pases cortos, largos, elevados o al hueco. Los pases serán muy importantes para la clasificación como jugador. También será muy importante no caer en fuera de juego, por lo que mantener la línea con la defensa rival será fundamental.

Carrera de manáger

El puesto de Mánager es realmente complicado ya que, no solo tendremos que cumplir con los objetivos que nos marque la Junta Directiva, sino también buscar jóvenes promesas, mantener alta la moral del equipo, gestionar presupuestos y tomar decisiones importantes sobre jugadores clave, todo ello con el objetivo de llevar al club hasta lo más alto. Si destacamos como Mánager de nuestro equipo favorito optaremos a subir al siguiente nivel y dirigir a la selección nacional de nuestro país.

La negociación de traspasos interactiva sigue estando presente. Como manáger puedes participar en intensas negociaciones de traspasos y contratos con representantes y agentes de otros clubes en tiempo real. Si prefieres no estar presente en las conversaciones, puedes delegar las negociaciones en tu directiva desde el Centro de traspasos.

Estos son los aspectos clave que tendrás que gestionar como mánager:

  • Gestión total del club: habrá que trabajar codo con codo con la Junta Directiva para conseguir el éxito del equipo. Los propietarios del club nos marcarán objetivos a corto y largo plazo en distintas categorías como: objetivos financieros, extender la marca del club o desarrollar jóvenes promesas. La importancia de cada una de estas categorías dependerá de cada equipo, por lo que nosotros tendremos que centrarnos en hacer lo que se espera de nosotros para así mantener contentos a los jefes.
  • Entrenamiento de jugadores: llevar a cabo los entrenamientos de los jugadores no asegura una buena preparación previa para los partidos y un conocimiento detallado del conjunto. Aquí encontraremos multitud de actividad que nos ayudarán a rendir mejor en el campo el día del partido. Controlar los distintos atributos del equipo, medir el progreso y estudiar el potencial serán tareas fundamentales de un buen mánager.
  • Red Global de Traspasos: conseguir una buena red de ojeadores y traspasos a buen precio puede marcar la diferencia entre la derrota y la victoria. Por ello es muy importante que mandemos ojeadores a las distintas ligas y que allí busquen de forma muy concreta al tipo de jugador que necesitamos. También podemos dejarles algo de libertad para que busquen a la próxima estrella, algo que seguro nos vendrá muy bien. Es sumamente importante tener muy estudiado el mercado de posibles fichajes y cesiones, por lo que será clave mandar ojeadores para observar a jugadores concretos, aportándonos una información muy útil de cara a futuras negociaciones. Sin duda, hacer los fichajes millonarios es algo que cualquier Mánager puede hacer, pero solo los mejores fichan a las estrellas antes de que sean conocidas.
  • Sistemas de juego: teniendo en cuenta los jugadores de nuestra plantilla será fundamental que definamos el estilo de juego de nuestro equipo. Aquí no solo utilizaremos las nuevas Tácticas Dinámicas de FIFA 19 para definir nuestro perfil ofensivo y defensivo, sino que también podremos definir distintos equipos para las competiciones en las que participamos. Es por lo tanto indispensable que empleemos tiempo en estipular muy bien la forma de jugar de nuestro equipo.

Buscar en la guía

Flecha subir