War Child FC inicia una campaña de descuentos benéficos en múltiples juegos

La organización, que busca apoyar a la infancia afectada por los más diversos conflictos bélicos a través del fútbol, anuncia una importante promoción.
·

War Child UK ha anunciado, a través de su web oficial, una nueva campaña especial de promoción y ofertas benéficas mediante War Child FC, un proyecto que usa el poder del fútbol para garantizar un mejor mañana para los niños que conviven cerca de los más variados conflictos bélicos. Tenéis más detalles, en Steam.

Un nuevo torneo y kit en FIFA 19 así como promociones variadas en títulos de deporte

Según los organizadores, se trata del siguiente paso de War Child FC, que ahora busca apoyar el juego electrónico y los nuevos torneos eSports para llevar su mensaje alrededor del mundo. A través de un torneo especial y una serie de kits ingame únicos, la iniciativa tendrá gran peso en FIFA 19, el videojuego de fútbol de EA. Además del apoyo de EA, contará con el apoyo de Sports Interactive, creadores de Football Manager, un antiguo socio y aliado que repetirá en esta promoción.

War Child FC inicia una campaña de descuentos benéficos en múltiples juegos Imagen 2

En el caso de FIFA 19, el War Child kit está disponible tanto en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch como en PC. Se trata de un diseño especial, que combina el logo de la fundación con las banderas de los países en los que operan a nivel internacional.

Los juegos que participan en la promoción en Steam



Pro Cycling Manager 2018
Ganbare! Super Strikers
OlliOlli2
OlliOlli
Laser League
Frozen Cortex
Speedway GP 15
RIDE3 + DLC
Monster Energy Supercross 2 + DLC
Gravel + DLC
MXGP PRO
MotoGP™18
Behold the Kickmen
NBA 2K19
WWE 2K19
NBA 2K Playgrounds 2

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir