Vandal

Todo sobre el modo Clubes Pro en FIFA 19

Haz equipo con otros 10 amigos y juega online contra pandillas de amigos rivales.
Todo sobre el modo Clubes Pro en FIFA 19
·

Clubes Pro es un modo online de FIFA 19 pensado para formar equipos con once amigos y jugar contra otros once usuarios online. Para ello lo primero que deberemos hacer será crear a nuestro jugador ficticio. En el editor no solo podremos modificar su apariencia visual, altura o peso, sino también definir la posición sobre el terreno de juego, algo muy importante ya que asumiremos ese rol durante todo el modo.

Una vez creado el jugador será momento de fundar un club con otros diez amigos, siendo indispensable que cada uno asuma una posición diferente sobre el terreno de juego para que el equipo esté compensado. Con el conjunto formado iremos jugando partidos para intentar ascender desde la 10ª división hasta la 1ª, un reto realmente complicado que exige una gran coordinación y compañerismo.

PUBLICIDAD

En este sentido, si no contamos con tantos amigos para disputar partidos en Clubes Pro, FIFA 19 incluye la opción de partido informal, encontrando mediante matchmaking al resto de jugadores. Sin embargo, esto implica que ningún miembro del equipo será controlado por la CPU, y por lo tanto será más fácil dar con jugadores que no sigan nuestras órdenes y desarmen el posicionamiento ofensivo y defensivo.

Con el paso de los partidos nuestro jugador irá mejorando según la valoración de los encuentros y los puntos de habilidad que vayamos obteniendo, pudiendo aplicarlos en distintos apartados según la posición. En este sentido, es posible elegir 3 estilos de juego diferentes para conseguir que el jugador se parezca lo más posible a nuestros deseos. Además, mediante al árbol de habilidades podremos definir detalladamente la progresión, consiguiendo con ello un avance muy bien medido. Lógicamente el estilo final dependerá mucho de las preferencias de cada usuario y de la posición en el campo, pero es muy importante potenciar los aspectos físicos, centrándonos posteriormente en optimizar también los correspondientes apartados ofensivos y defensivos.

Buscar en la guía

Flecha subir