Vandal

FIFA 19: Desafíos de Creación de Plantillas en FIFA Ultimate Team

Crea plantillas competitivas que jueguen de una determinada manera en este modo de juego.
FIFA 19: Desafíos de Creación de Plantillas en FIFA Ultimate Team
·

En FIFA Ultimate Team también disponemos del modo Desafíos de Creación de Plantillas. Aquí pondremos a prueba nuestra habilidad para crear equipos competitivos ajustándonos a una serie de requisitos previos. Para crear estas plantillas usaremos los jugadores de nuestro equipo, y una vez completemos el reto podremos intercambiar piezas de nuestro equipo por interesantes premios.

Este modo de juego está disponible en consolas, PC y en la aplicación móvil de FIFA 19. Sin duda, estamos ante un modo muy útil para entender las mecánicas de juego de FIFA Ultimate Team a la hora de diseñar las plantillas, convirtiéndose en una especie de tutorial avanzado que nos recompensará con muy buenos premios.

Conceptos básicos de Desafíos de Creación de Plantillas

Lo primero que tendremos que hacer al entrar en el modo será un breve tutorial que nos retará a completar el primer grupo de desafíos. Después de esta introducción habrá tres categorías diferentes de retos: Básicos, Avanzados y De Liga. Estos desafíos no permanecerán fijos, sino que a lo largo del año se irán actualizando, por lo que tendremos que estar atentos para completarlos y conseguir nuevos premios. Una vez completado un grupo de desafíos también conseguiremos recompensas especiales.

PUBLICIDAD

Aconsejamos empezar por los retos más básicos para seguir una progresión paulatina y obtener mayor cantidad de premios. Los desafíos suelen exigir combinar jugadores parecidos o por el contrario muy diferentes, teniendo siempre en cuenta factores como liga, equipo, país, nacionalidad, posición o requisitos de química a la hora de combinarlos. Dichos retos irán aumentando su complejidad de forma paulatina.

Al crear una plantilla podremos elegir entre Empezar desde Cero (eligiendo los jugadores uno a uno) o Creador de plantilla (una opción más sencilla que despliega automáticamente a 11 jugadores para que nosotros hagamos los cambios que consideremos oportunos).

Una vez cumplamos los requisitos del desafío y mandemos la plantilla para confirmar nuestra elección, perderemos para siempre a esos jugadores. A cambio de este sacrificio recibiremos sobres, por lo que normalmente las recompensas que obtendremos serán mejores que los cromos que utilizados. Es por ello fundamental, que siempre que completemos un reto tengamos muy en cuenta utilizar a los jugadores y recursos menos valiosos.

Buscar en la guía

Flecha subir