Además de los extras que podemos conseguir con puntos de subida de nivel, hay otros extras que lograremos al conseguir los diferentes Coleccionables del juego.
Cabezones: Cada uno de los 20 cabezones mejora alguna de las facetas de nuestro personaje.
Armas y balas: Son diez revistas, cada una mejora en un 5% el daño crítico de nuestras armas de fuego.
Ciencia Tesla: Nueve revistas que mejoran nuestro daño crítico con armas de energía.
Grognak el Bárbaro: Son 10 revistas que mejoran un 5% nuestro daño crítico con armas cuerpo a cuerpo.
Guía de supervivencia del yermo: Cada una de estas revistas mejora en algo habilidades relacionadas con la supervivencia.
Hackeo total: 3 revistas que nos permitirán hackear torretas, protectrones y focos.
Historias asombrosamente alucinantes: 14 revistas diferentes que mejoran una habilidad de nuestro personaje.
Historias de un vendedor de cecina en ciudad escoria: Cada una de estas ocho revistas mejora los precios que conseguimos.
Imparables: Cada una de estas cinco revistas aumenta en 1% la posibilidad de no recibir daños cuando recibimos un ataque.
Manual de operaciones encubiertas de EE.UU.: 10 revistas que mejorarán nuestro sigilo.
Revista quirúrgica de Massachusetts: Nueve ejemplares que aumentarán en un 2% el daño que infligimos a las extremidades enemigas.
Todo sobre cerraduras: Cinco revistas que harán más fácil la apertura de cerraduras.
Vive y ama: Nueve revistas que confieren diferentes mejoras a nuestro personaje.