Localización de todos los coleccionables

Cabezones, revistas, lecturas y otros objetos que nos darán mejoras.
Localización de todos los coleccionables - Fallout 4
·

Los coleccionables de Fallout 4 son principalmente revistas y cabezones que podremos encontrar a lo largo de todo el mapa.

Los Cabezones te darán una mejora o habilidad permanente. Las revistas, dependiendo del tipo, mejorarán alguna de las facetas de tu personaje. Es recomendable buscar siempre coleccionables, cada lugar importante del juego tiene uno, y a veces están juntos.

Cabezones: 20 muñecos dispersos por el yermo que mejorarán 20 de nuestras habilidades.
Juegos de holocintas: Dónde conseguir los cinco juegos para nuestro Pipboy, cuatro de ellos en revistas Diversión RobCo.
Revistas y dónde encontrarlas: Descubre dónde conseguir todas las revistas de Fallout 4, que te ayudaran a mejorar tus parámetros y conseguir nuevas habilidades.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva versión de Fallout 4 para consolas y ordenadores de nueva generación incluirá mejoras de framerate, resolución hasta 4K y contenido adicional del Creation Club. Se podrá actualizar gratis.
La compañía ha contratado al responsable técnico del mod, mientras que el líder del proyecto ha declinado unirse al desarrollo de Fallout 76.
Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Los responsables de Fallout London, un enorme mod de Fallout 4 ambientado en Reino Unido, han publicado 18 minutos de jugabilidad. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Todd Howard, máximo responsable de Bethesda, ha confirmado que la serie que se anunció en julio de 2020 sigue su curso y asegura que está encantando de trabajar con sus creadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir