Mientras juegas a Fallout 4 encontrarás varios tipos de coleccionables. Las Revistas son muy importantes, porque suben tus parámetros en valores clave, como el uso de armas, la facilidad para hackear terminales, abrir cerraduras... por eso es esencial que cada vez que llegues a un sitio sepas dónde encontrar todas las revistas.
Las hay de varios tipos.
Algunas ofrecen siempre la misma bonificación, mientras que en otros casos se trata de mejoras únicas para cada ejemplar que consigas:
- Armas y balas: conseguir estas revistas mejora tu daño con armas normales (de fuego).
- Ciencia Tesla: al leerlas, mejorarás tu ataque al usar armas de energía (láser y de plasma).
- Grognak el bárbaro: cada una de estas revistas sube tu ataque con armas cuerpo a cuerpo en un 5%.
- Guía de supervivencia del Yermo: estas revistas ofrecen ventajas únicas, desde nuevas ubicaciones a una mejora en el inventario de las tiendas, nadar más rápido, conseguir más recursos de los enemigos...
- Hackeo total: estos tomos hará que tus habilidades al hackear terminales, torretas y protectrones mejoren.
- Historias asombrosamente alucinantes: estas revistas se centran en ofrecernos mejoras directas para el combate, desde regeneración de salud a un aumento de daño contra enemigos concretos.
- Historias de un vendedor de cecina en ciudad escoria: la ventaja que nos dan estas revistas es económica. Cada una de ellas mejora los precios de las tiendas tanto al comprar como al vender.
- Imparables: hay un total de cinco, y cada una te da un 1% de posibilidades de que no recibas daño al ser atacado.
- Manual de operaciones encubiertas de EEUU: cada una de estas revistas mejora nuestro sigilo cuando estamos agachados.
- Revista quirúrgica de Massachussets: con cada revista de este tipo que cojas, el daño que haces a las extremidades (recuerda usar el V.A.T.S.) aumenta en un 2%.
- Todo sobre cerraduras: como las de hackeo, pero en la versión de las cerraduras. Es decir, será más fácil abrir puertas y cajas fuertes.
- Vive y ama: revistas centradas en ofrecer bonificaciones especiales, como conseguir bonus de experiencia al persuadir hombres o mujeres, o mejorar la vida de nuestros aliados.
- Otras revistas: hay un pequeño grupo de revistas que nos permitirá acceder a nuevos peinados, diseños de servoarmadura, objetos para construir en el asentamiento...