Misiones de los Minutemen - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Todas las misiones que deberemos cumplir para los Minutemen, desde que conocemos a Preston Garvey.
·

Desde que en la primera misión de la historia principal llegamos a Concord, conocemos a Preston Garvey y se abren las misiones de los Minutemen, una especie de fuerza de vigilantes del mundo post-apocalíptico que ha desaparecido. Si aceptamos la misión comenzaremos a tratar con Preston Garvey.

Misiones principales de los Minutemen: Todas las misiones principales de la historia de los Minutemen.
Misiones de reclutamiento de los Minutemen: Misiones en las que tendremos que ampliar el área de influencia de los Minutemen.
Misiones aleatorias de los MinuteMen: Misiones al azar que nos irán encargando diferentes miembros de los MinuteMen.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
La funcionalidad de Xbox Series X y Xbox Series S que permite mejorar el 'framerate' y la resolución de juegos retrocompatibles llegará a cinco títulos de Bethesda pronto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir