Extras de descanso - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Bonificaciones que conseguiremos bajo ciertas condiciones especiales.
·

Las bonificaciones que se consiguen por descanso son temporales y afectan a los puntos de experiencia que consigamos, durante un período de tiempo.

Reflexión tranquila: Un 5% más de experiencia ganada por tiempo limitado. Se consigue sentándote en un banco en la Capilla de todas las fes de Diamond City, y esperando unos segundos.

Bien descansado: Un 10% más de experiencia ganada por tiempo limitado. Se consigue durmiendo en una cama tras pagar una noche de hotel.

PUBLICIDAD

Abrazo de amante: Un 15% más de experiencia ganada por tiempo limitado. Se consigue teniendo un romance con uno de tus compañeros.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todd Howard, máximo responsable de Bethesda, ha confirmado que la serie que se anunció en julio de 2020 sigue su curso y asegura que está encantando de trabajar con sus creadores.
El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir