Abrir cerraduras - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Consejos para el minijuego de abrir cerraduras.
·

Para abrir las cerraduras tendremos que superar un minijuego sencillo pero que puede resultar muy tedioso porque nos hace perder horquillas. No podemos abrir cerraduras si no las tenemos, y si se nos atraganta una cerradura podemos perder varias.

Niveles de cerraduras:

Comenzaremos pudiendo abrir las cerraduras para principiantes, pero para poder abrir las más complicadas deberemos conseguir el extra Cerrajero, vinculado a la percepción.

PUBLICIDAD

Abrir cerraduras más fácilmente:

La dificultad del minijuego de las cerraduras baja por cada revista de Todo sobre cerraduras que consigamos. Además, hay un Cabezón que también disminuye la dificultad.

Consejos para superar el minijuego:

El minijuego de cerraduras consiste en mover una horquilla, para luego intentar abrir la cerradura con un destornillador. Movemos la horquilla por un arco de 180 grados, y oímos diferentes ruidos. Podemos guiarnos por cualquiera que queramos, pero la clave es que al intentar abrir la cerradura probablemente no gire. Tenemos que ir inclinando la horquilla en la dirección donde vemos que el destornillador va girando más, teniendo cuidado de hacerlo muy lentamente para que no se rompa la horquilla, y de no forzar demasiado con el destornillador para evitar de nuevo que la horquilla se rompa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
La funcionalidad de Xbox Series X y Xbox Series S que permite mejorar el 'framerate' y la resolución de juegos retrocompatibles llegará a cinco títulos de Bethesda pronto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir