Cómo hacerse amigo de Deacon en Fallout 4

Un gran compañero para las misiones de sigilo. No te va a ofrecer nada más allá de lo que ves desde el principio, eso sí, así que no hace falta dedicarle mucho tiempo.
·

Deacon es el mejor agente de El Ferrocarril, un experto en sigilo al que encontraremos en la Iglesia vieja del norte. Es un experto en esconderse y disfrazarse. No podemos tener romance con él, no hay ninguna misión secundaria asociada.

Deacon se unirá a ti mientras avanzas en las misiones del Ferrocarril, no hace falta hacer nada en especial más allá de esto. Obviamente, ten en cuenta que sólo se quedará contigo de que avances en la historia como parte de esta facción.

Si conseguimos una afinidad al máximo con él conseguiremos una habilidad especial, Capa y Daga, que nos dará un 40% más de duración con Stealth Boy y un 20% más de daño de ataque sigiloso.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir afinidad con Deacon

En general sube por llevar a cabo acciones relacionadas con misiones de sigilo como hackear o abrir cerraduras. Baja por los asuntos normales (matar NPCs y cosas así).

  • Ganas afinidad: Elecciones agradables y malvadas. Donar ítems, hackear ordenadores, sanar a Albóndiga, abrir todo tipo de cerraduras y persuadir para conseguir más chapas.
  • Pierdes afinidad: Elecciones violentas. Tomar drogas, ser adicto a las drogas, comer cadáveres, asesinar no hostiles.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
La funcionalidad de Xbox Series X y Xbox Series S que permite mejorar el 'framerate' y la resolución de juegos retrocompatibles llegará a cinco títulos de Bethesda pronto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir