Romances - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Cómo y con qué personajes entablar romances.
·

Para entablar un romance con un compañero, primero tenemos que tener afinidad al máximo con él. Luego, con ese nivel máximo, habla con él y acabarán saliendo opciones de flirteo (con persuasión). Cuanto mayor carisma tenga nuestro personaje, más posibilidades tendremos de que ocurra el romance.

Antes de lograr la afinidad máxima con nuestro personaje el juego nos irá indicando si le van gustando nuestras acciones, y en qué estado está nuestra relación con el personaje en cuestión. También podremos usar opciones de peloteo y flirteo antes del nivel máximo, logrando aumentar nuestra relación con el personaje si tenemos éxito.

Compañeros con los que puede haber romance: Cait, Curie, Hancock, Macready, Paladin Danse, Piper, Preston Garvey.

PUBLICIDAD

Al pasar una noche de pasión con nuestro compañero, accederemos al extra Abrazo de amante por tiempo limitado, que nos hará ganar un 15% más de experiencia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
La funcionalidad de Xbox Series X y Xbox Series S que permite mejorar el 'framerate' y la resolución de juegos retrocompatibles llegará a cinco títulos de Bethesda pronto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir