Dónde y cómo conseguir las revistas Hackeo total de Fallout 4

Estas revistas nos permitirán hackear protectrons, torretas y focos.
·

Hay tres número de la revista Hackeo total distribuidos por el mapa del juego. Estas revistas (Total Hack en inglés) te permitirán hackear protectrons, torretas y focos.

1. En Cementerio Wildwood, muy al norte de Boston. Bajo el árbol en el centro del cementerio.

2. En Waltz Consumer Electronics, al norte de Boston. En la sala del servidor del sótano, en el escritorio del terminal.

PUBLICIDAD

3. En La Taphouse de Shamrock, en la zona del puerto de Boston. En un maniquí femenino en la sala de juegos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todd Howard, máximo responsable de Bethesda, ha confirmado que la serie que se anunció en julio de 2020 sigue su curso y asegura que está encantando de trabajar con sus creadores.
El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir