Conseguir las revistas Historias asombrosamente alucinantes de Fallout 4

Catorce revistas que harán que tengas diferentes mejoras.
·

Distribuidos por el juego hay catorce revistas de Historias asombrosamente alucinantes. Cada una de estas revistas tiene un efecto diferente, todos ellos beneficiosos. Recopilándolas mejoraremos a nuestro personaje.

1. Regeneras un punto de salud por minuto

En el Puesto avanzado Zimonja, en el extremo norte del mapa y hacia el centro. Se encuentra justo en el taller del puesto.

PUBLICIDAD

2. Haces un 5% más de daño con armas con mira

En el Vuelo Skylines 1981, también en el norte del mapa y hacia el centro. Se encuentra justo en el aseo que está debajo de la cabina.

3. Los robots te hacen un 5% menos de daño

En el Refugio de la Alcaldía de Boston, al oeste del mapa y hacia el centro. Se encuentra justo en una mesa en el dormitorio del piso inferior.

4. Haces un 5% más de daño con el alien blaster

En Dunwich Borers, en el nordeste del mapa. Se encuentra al fondo del foso bajo el terminal 3, en una mesa.

5. Ganas +5 de resistencia al veneno

En la Escuela preparatoria de East Boston, al este de Boston. Se encuentra justo en un escritorio de la sala de informática, en el piso de arriba.

6. Haces un 5% más de daño contra Mirelurks

Está el en el Cráter del átomo, en la parte suroeste del mapa. Se encuentra justo en la planta de arriba de la caseta metálica en las rocas del norte.

7. Haces un 5% más de daño por la noche

Está en la Sede de centinelas, en la parte suroeste del mapa. Se encuentra justo en la caseta metálica del final de los túneles.

8. Ganas +5 Puntos de Acción

En el Muelle de la Guardia Costera, al sur de Boston. Se encuentra en el lavabo de la celda cerrada justo al almacén.

9. Haces +5 de daño con el Cryolator

En El Instituto, en la parte de Boston al norte del río, Cambridge, justo al borde del río. Está en la mesa del balcón de las dependencias de Holdren.

10. Ganas +5 de resistencia a la radiación

En la Plaza Trinity, en el centro de Boston. Se encuentra en un atril del ala este de la iglesia.

11. El radaway sana un 5% más de radiación

En Cómics Hubris, en el centro de Boston. Se encuentra en el piso superior, en una mesa del aseo estrella.

12. Albóndiga sufre un 10% menos de daño

En Galería Pickman, en el barrio North End de Boston, al noreste, parte sur del río. Está a la derecha del baúl de barco, en la cámara donde conoces a Pickman.

13. Haces un 5% más de daño contra los necrófagos

En Old North Church, en el barrio North End de Boston, al noreste, parte sur del río. Está en el cuartel general del Ferrocarril, en el escritorio de la cripta de ladrillos.

14. Haces un 5% más de daño contra los supermutantes

En Estación Park Street, en el centro de Boston, dentro del Refugio 114. Está en la zona de dependencias, bajo el cartel que pone Lavandería.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todd Howard, máximo responsable de Bethesda, ha confirmado que la serie que se anunció en julio de 2020 sigue su curso y asegura que está encantando de trabajar con sus creadores.
El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir