Dónde y cómo conseguir las revistas Todo sobre cerraduras en Fallout 4

Cinco revistas que aumentarán nuestras posibilidades de abrir cerraduras.
·

Las revistas Todo sobre cerraduras (Tumblers Today en inglés) son cinco y cada vez que recojamos una aumentará nuestra capacidad de abrir cerraduras, es decir, el minijuego de la horquilla será más fácil.

1. En Malden Center, al norte de Boston. Está en uno de los vagones de carga de la estación, en el campamento de saqueadores.

2. En Turbina Poseidon Energy #18-F, al norte de Boston. Está en la sala de control metálica, en la zona noroeste.

PUBLICIDAD

3. En Easy City Downs, justo al nordeste de Boston, frente al mar. Está en el cofre junto al sofá negro del área del comentarista.

4. En la Estación de West Roxbury, al sur de Boston. En el armario en una zona al este de la sala de mantenimiento.

5. En la Cloaca de la calle de los Fens, en los Fens en la zona suroeste de Boston. Dentro de la zona de celdas de las alcantarillas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Todd Howard, máximo responsable de Bethesda, ha confirmado que la serie que se anunció en julio de 2020 sigue su curso y asegura que está encantando de trabajar con sus creadores.
El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir