Cómo hacerte amigo de Cait y tener un romance en Fallout 4

Uno de los personajes con los que podremos tener romance en el juego. Cait es una persona con tendencias a la violencia y que suele estar drogada.
·

Cait es una mujer que nos encontramos en la Zona de combate. Tiene una misión secundaria asociada, "Intervención benigna", a partir de la cual cambiarán sus aptitudes hacia ciertos comportamientos. Es posible tener un romance con Cait.

Fallout 4, Guía, Compañeros, Romances, Cait

Si conseguimos el máximo de afinidad con Cait y completamos su aventura secundaria recibiremos un extra especial que hace que los puntos de acción se regeneran antes si nuestra salud está por debajo del 25%.

PUBLICIDAD

Características de Cait:

  • Adicta a las drogas.
  • Muy buena abriendo cerraduras.

Cómo conseguir afinidad con Cait

La forma de conseguir afinidad con Cait cambia antes y después de su misión secundaria.

Antes de la misión secundaria:

  • Ganas afinidad: Decisiones egoistas o violentas. Beber alcohol, abrir cerraduras, fallar al abrir cerraduras, robar a la gente, andar desnudo.
  • Pierdes afinidad: Decisiones generosas, malvadas o pacíficas. Usar drogas, ser adicto a las drogas, donar ítems, comer cadáveres, asesinar a personajes que no son hostiles.

Después de la misión secundaria:

  • Ganas afinidad: Decisiones egoistas o violentas. Beber alcohol, abrir cerraduras, fallar al abrir cerraduras, robar a la gente, andar desnudo. Usar drogas, ser adicto a las drogas, donar ítems.
  • Pierdes afinidad: Decisiones generosas, malvadas o pacíficas. Comer cadáveres, asesinar a personajes que no son hostiles.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
La funcionalidad de Xbox Series X y Xbox Series S que permite mejorar el 'framerate' y la resolución de juegos retrocompatibles llegará a cinco títulos de Bethesda pronto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir