Dónde y cómo conseguir las revistas Operaciones encubiertas de Fallout 4

10 revistas que harán que nuestro sigilo crezca.
Dónde y cómo conseguir las revistas Operaciones encubiertas de Fallout 4 - Fallout 4
·

Hay 10 revistas de Manual de operaciones encubiertas de EE.UU. dispersas por el yermo. Cada una de ellas hará que seamos más difíciles de detectar por parte de los enemigos.

1. En la Estación Olivia de la USAF, al norte del mapa, al este de Santuario. Está en la sala de ordenadores de la parte sureste de la estructura. Entramos hackeando un terminal.

2. En Lexington: Centralita, hacia el centro de la ciudad de Lexington. Está en un escritorio al lado de un terminal.

PUBLICIDAD

3. En el Campo de entrenamiento de la Guardia Nacional, hacia el nordeste. Está en una mesa de la cafetería de los barracones, al lado de una nevera.

4. En la Matriz de satélites Revere, hacia el nordeste, cerca del mar. Está en la casa que está sobre el soporte central del satélite.

5. En las Reservas de suministros federales, al sur de Santuario, al sur del lago. Está en la base Red Tourette, en los túneles al sureste.

6. En Fort Hagen, en la parte oeste del mapa. Está en el centro de mando, sobre la mesa del dormitorio.

7. En Libertalia, en la península del norte que está en el extremo este del mapa. Está en el barco principal, junto a una silla roja.

8. En Fort Strong, en la península del sur que está en el extremo este del mapa. En el escritorio del general Brock, al suroeste en la planta baja.

9. En la Choza abandonada, que hay hacia el suroeste del mapa. En el centro federal de supervivencia, sobre el ordenador y al lado de un terminal.

10. En el USS Constitution que hay en Boston al norte del río, hacia el este. En el camarote del capitán del barco.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva versión de Fallout 4 para consolas y ordenadores de nueva generación incluirá mejoras de framerate, resolución hasta 4K y contenido adicional del Creation Club. Se podrá actualizar gratis.
La compañía ha contratado al responsable técnico del mod, mientras que el líder del proyecto ha declinado unirse al desarrollo de Fallout 76.
Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Los responsables de Fallout London, un enorme mod de Fallout 4 ambientado en Reino Unido, han publicado 18 minutos de jugabilidad. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Todd Howard, máximo responsable de Bethesda, ha confirmado que la serie que se anunció en julio de 2020 sigue su curso y asegura que está encantando de trabajar con sus creadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir