Conseguir las revistas Historias de un vendedor de cecina en Fallout 4

Cada una de estas ocho revistas mejora los precios que conseguimos.
·

Cada una de las ocho revistas de Historias de un vendedor de cecina en ciudad escoria mejora los precios que conseguimos al comprar y vender en las tiendas.

1. En el Lago Walden, justo al este del propio lago. En el barril sobre el que hay un farol, dentro de la cueva.

2. En Mystic Pines, en la zona nordeste de Lexington. En la mesa junto al televisor, dentro del edificio.

PUBLICIDAD

3. En Super-Duper Mart, en la zona norte de Lexington. En el puesto del muro noroeste, a la derecha del póster del hospital.

4. En la Fábrica de Conservas de Longneck Lukowski, al nordeste del mapa, en la costa. En la caseta metálica de la sala de conservas, al lado del cabezón.

5. En el Desguace de Big John, al sur de Boston. Está en una mesa, dentro de la caravana en lo alto de los contenedores.

6. En los Restos del FMS Northern Star, en el extremo sureste del mapa. En el piso superior, en la zona norte del barco.

7. En Four Leaf, en el sureste de Boston, distrito South Boston. En el vestuario del sótano, en la parte oeste de las instalaciones.

8. En Gwinnett Brewery, en el sureste de Boston, distrito South Boston. Está en la caseta metálica del piso superior.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir