Conseguir las revistas Historias de un vendedor de cecina en Fallout 4

Cada una de estas ocho revistas mejora los precios que conseguimos.
Conseguir las revistas Historias de un vendedor de cecina en Fallout 4 - Fallout 4
·

Cada una de las ocho revistas de Historias de un vendedor de cecina en ciudad escoria mejora los precios que conseguimos al comprar y vender en las tiendas.

1. En el Lago Walden, justo al este del propio lago. En el barril sobre el que hay un farol, dentro de la cueva.

2. En Mystic Pines, en la zona nordeste de Lexington. En la mesa junto al televisor, dentro del edificio.

PUBLICIDAD

3. En Super-Duper Mart, en la zona norte de Lexington. En el puesto del muro noroeste, a la derecha del póster del hospital.

4. En la Fábrica de Conservas de Longneck Lukowski, al nordeste del mapa, en la costa. En la caseta metálica de la sala de conservas, al lado del cabezón.

5. En el Desguace de Big John, al sur de Boston. Está en una mesa, dentro de la caravana en lo alto de los contenedores.

6. En los Restos del FMS Northern Star, en el extremo sureste del mapa. En el piso superior, en la zona norte del barco.

7. En Four Leaf, en el sureste de Boston, distrito South Boston. En el vestuario del sótano, en la parte oeste de las instalaciones.

8. En Gwinnett Brewery, en el sureste de Boston, distrito South Boston. Está en la caseta metálica del piso superior.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La nueva versión de Fallout 4 para consolas y ordenadores de nueva generación incluirá mejoras de framerate, resolución hasta 4K y contenido adicional del Creation Club. Se podrá actualizar gratis.
La compañía ha contratado al responsable técnico del mod, mientras que el líder del proyecto ha declinado unirse al desarrollo de Fallout 76.
Repasamos en vídeo los cinco videojuegos que cuentan con más mods diseñados para cambiar su apartado gráfico, entre los que podemos encontrar Grand Theft Auto V o The Elder Scrolls V: Skyrim.
Los responsables de Fallout London, un enorme mod de Fallout 4 ambientado en Reino Unido, han publicado 18 minutos de jugabilidad. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Todd Howard, máximo responsable de Bethesda, ha confirmado que la serie que se anunció en julio de 2020 sigue su curso y asegura que está encantando de trabajar con sus creadores.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir