Misiones de la historia - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Las misiones de la historia propiamente dicha, sin pertenecer a ninguna facción.
·

Las misiones de la historia llevan a nuestro personaje a la búsqueda de su hijo Shaun. Es recomendable no hacerlas todas seguidas, ya que difícilmente conseguiremos el nivel. El yermo exige experimentar y explorar para poder avanzar.

Misión 1: Fuera de Tiempo: Visitamos nuestro pueblo para encontrarnos con una sorpresa familiar.
Joya de la Commonwealth: Nos adentramos en Diamond City, la ciudad dentro de la ciudad de Boston.
Un valentín muy poco santo: Salva a Nick Valentine de sus captores.
Obtener una pista: Volvemos al despacho de Nick Valentine tras haberlo rescatado.
Reuniones: Seguimos en la búsqueda de Kellogg para saber algo más de Shaun.
Mentes Peligrosas: Exploramos los recuerdos de Kellogg para poder encontrar información sobre Shaun.
El mar resplandeciente: Salimos de Boston en busca de aventuras que nos lleven hasta Shaun.
Cazador cazado: Virgil nos ha dicho que nos desplacemos hasta las viejas ruinas del CIT para ver si podemos captar una señal de un Cazasynths con nuestro Pip-Boy.
El nivel molecular: Tras conseguir el chip del Cazasynths, hay que descifrarlo. El Ferrocarril sabe mucho sobre la tecnología de los Synths. Debemos pedirles ayuda.
Institucionalizado: Al fin hemos llegado al Instituto. Tenemos que encontrar a nuestro hijo y luego, una forma de salir.
Misión secreta y finales: Cómo conseguir la misión secreta del juego, y los diferentes finales.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
La funcionalidad de Xbox Series X y Xbox Series S que permite mejorar el 'framerate' y la resolución de juegos retrocompatibles llegará a cinco títulos de Bethesda pronto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir