Cómo hacerse amigo del Paladín Danse y tener un romance en Fallout 4

Un paladin de la Hermandad del Acero que será nuestro padrino para formar parte de ellos. Aunque no tiene misión asociada, será un magnífico aliado en tiroteos.
·

El Paladin Danse es un paladín de la Hermandad del Acero, y será nuestro padrino a la hora de formar parte de esta facción. Es un experto en dar apoyo en situaciones de combate. Nos lo encontramos en la comisaría de Cambridge. No tiene misión secundaria pero sí posibilidad de romance.

Si conseguimos una afinidad al máximo con él conseguiremos una habilidad especial, "Conoce a tu enemigo", que hará que hagamos un 20% más de daño contra necrófagos salvajes, super mutantes y synths.

Cómo conseguir afinidad con Paladin Danse

  • Ganas afinidad: Elecciones agradables o violentas. Usar armaduras, usar powerbirds, modificar armaduras, modificar armas.
  • Pierdes afinidad: Elecciones pacíficas o malvadas. Tomar drogas, comer cadáveres, asesinar no hostiles, abrir cerraduras ajenas, todo tipo de robos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
La funcionalidad de Xbox Series X y Xbox Series S que permite mejorar el 'framerate' y la resolución de juegos retrocompatibles llegará a cinco títulos de Bethesda pronto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir