Ayuda - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Objetos de ayuda que nos mantendrán a salvo en el Yermo.
·

Separados en la categoría de ayuda están los objetos de Fallout 4 que al consumirlos nos darán ciertas ventajas. Las tres grandes categorías son la de comida, que regenera nuestra salud, el alcohol y las drogas. Estas dos últimas pueden causar adicción, para lo cual tendremos que consumir un Addictol, que cura nuestras adicciones.

Alcohol: Las bebidas alcohólicas nos darán ventaja pero a costa de disminuir nuestra inteligencia. Además pueden producir adicción.
Drogas y medicamentos: Las diferentes drogas y medicamentos que podremos usar en el juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
La funcionalidad de Xbox Series X y Xbox Series S que permite mejorar el 'framerate' y la resolución de juegos retrocompatibles llegará a cinco títulos de Bethesda pronto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir