Cómo encontrar a Albóndiga en Fallout 4 y hacer que se haga tu amigo

Albóndiga, nuestro fiel perro, uno de los primeros compañeros que encontraremos en el juego.
·

Encontramos a Albóndiga al comienzo del juego, justo cuando abandonamos el pueblo de Santuario hacia Concord en busca de nuestra primera aventura. El perro nos espera en la gasolinera Red Rocket y se hará amigo nuestro inmediatamente.

Fallout 4, Compañeros, Romances, Localización, Albóndiga

Al contrario que el resto de compañeros, Albóndiga (Dogmeat) es afín a nosotros al máximo desde el primer momento que nos conoce, no tiene habilidades extra ni una misión relacionada. Es nuestro perro y no nos abandonará nunca.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
La funcionalidad de Xbox Series X y Xbox Series S que permite mejorar el 'framerate' y la resolución de juegos retrocompatibles llegará a cinco títulos de Bethesda pronto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir