Creación - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Los principios básicos de la creación en Fallout 4 y sus diferentes elementos.
·

La creación es una faceta de Fallout 4 muy potenciada respecto a anteriores entregas. Podemos crear prácticamente cualquier cosa, desde ítems, armas y armaduras hasta elementos para colonizar los escenarios, en una faceta de juego tremendamente detallada para aquéllos que se quieran sumergir. Estos son los principios básicos de la creación.

- Chapas: La "moneda" del juego, las recibiremos al vender material, las encontraremos por el escenario y en los cadáveres de los enemigos, y por supuesto recibiremos una cada vez que bebamos una Nukacola.

- Materiales: Los elementos para construir los diferentes objetos. Los "reciclaremos" de chatarra que tengamos en nuestro inventario o almacenada por ahí.

PUBLICIDAD

- Recetas: Para crear ciertos elementos necesitaremos la correspondiente receta.

- Habilidades: Para crear ciertos elementos necesitaremos una habilidad extra mínima. Puedes verlas todas en la sección de extras.

- Talleres: Hay seis tipos de talleres diferentes: uno para elementos de colonos, otro de armaduras, otro de armas, otro de servoarmaduras, otro de comida y finalmente uno químico.

Materiales: Los diferentes materiales de creación dispersos por el yermo en Fallout 4.
Asentamientos: Todos los asentamientos de Fallout 4 y cómo conseguir acceso a ellos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.
La funcionalidad de Xbox Series X y Xbox Series S que permite mejorar el 'framerate' y la resolución de juegos retrocompatibles llegará a cinco títulos de Bethesda pronto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir