Cambridge Polymer Labs - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Al entrar en esta instalación un robot de nombre Molly nos saldrá al paso ofreciéndonos trabajo.
·

Al entrar en esta instalación un robot de nombre Molly nos saldrá al paso ofreciéndonos trabajo, una vez aceptado continuamos la charla y la seguimos hasta que nos lleve a la sala blanca. Tras darnos un bolígrafo y un traje, la misión comienza.

Experiencia +260
Recompensa: "Coraza de Servoarmadura Piezonucléica"

PUBLICIDAD

Objetivo: Completa el proyecto o cumple el objetivo opcional

*Esta misión puede completarse de 2 maneras, o terminado el proyecto o una vez que completemos el objetivo opcional y los robots se vuelvan contra nosotros, matar a Molly.

Completa el proyecto de investigación

Tras avanzar por la sala blanca, llegaremos una instalación con 2 pisos, la zona esta llena de Necrófagos así que cuidado, en cada una de las salas tenemos una muestra para recoger, realmente solo necesitamos la Muestra 611 y la 3111, pero conviene registrar la zona, a continuación detallamos las muestras que encontramos en cada laboratorio del complejo.

 1

Sala a la izquierda del Laboratorio C4 - Muestra 3111 - Hidruro de Litio

-Laboratorio C1 - Muestra 49 - Cobalto

-Laboratorio C2 - Muestra 11317 - Ácido Clorhídrico y terminal para realizar la mezcla

-Laboratorio C3 - Muestra 611 - Oro

-Laboratorio C4 - Muestra 413 - Galio

-Laboratorio C5 - Muestra 65 - Tungsteno

U-238 en la sala bloqueada en el pasillo a la izquierda del laboratorio del C2.

 2

Para conseguir el U-238, tenemos que desbloquear la puerta de la sala que esta en el pasillo a la izquierda del laboratorio C2, tenemos que usar el terminal en el laboratorio C5 "Terminal de Contención de Isótopos" y abrir la puerta (en el laboratorio C3 conseguimos la contraseña de este terminal si no queremos hackearlo (ver objetivo opcional abajo). Dentro encontramos un Resplandeciente y la sala esta llena de radiación un Rad-X nos vendrá bien, la muestra la encontramos sobre una estantería.

 3

En el laboratorio C2, tenemos para colocar 2 muestras a la izquierda del terminal "Aplicador de Capa de polímero" y a la derecha el U-238. Para completar el proyecto tenemos que colocar la muestra 611 (Oro) y la muestra 3111 (Hidruro de Litio), desde el terminal pulsamos la opción [Ejecutar rutina de fabricación cargada] en la ventana a la derecha del todo saldrá la pieza.

 4

(Opcional) Encuentra otra forma de escapar del Laboratorio

 5

Para entrar en el laboratorio C3 en el piso de arriba podemos usar el terminal [Experto] en la puerta del mismo, o ir al laboratorio C1 y subir por el techo roto hasta llegar a un agujero para entrar en el C3.

Para cumplir el objetivo Opcional tenemos que acceder al terminal de Willfred Bergman en el laboratorio C3 y pulsar la opción "Sistemas defensivos de las instalaciones" y luego pulsar la Anulación de Emergencia.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir