Carne Desconocida - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Para iniciar esta misión tenemos que dirigirnos a la “Fábrica de conservas de Longneck Lukowski”, al sur del museo de la brujería.
·

Para iniciar esta misión tenemos que dirigirnos a la "Fábrica de conservas de Longneck Lukowski", al sur del museo de la brujería, al entrar nos encontramos con Rylee una comerciante con un traje de refugio y con Theodore Collins. Hablando sobre un tema de carne que ha hecho enfermar a los consumidores, tras hablar con Rylee podemos empezar a investigar la fábrica.

Experiencia +260
*La misión no comienza hasta que bajemos al piso inferior usando el elevador

PUBLICIDAD

 1

Pero antes, cuando pasemos a la zona donde los robots están tratando la carne, tenemos varias cosas que investigar, (el elevador esta al fondo a la derecha en una zona elevada).

Antes de dirigirnos allí veremos 2 botones uno a cada lado de las escaleras, pulsándolos podemos entrar por los túneles donde encontraremos un botiquín.

 2

También si subimos desde la posición del elevador a la cinta trasportadora por la izquierda podremos llegar hasta una sala al fondo, donde encontraremos un terminal [Principiante] que abre la puerta para poder coger una Escopeta de Combate. Al fondo también sobre un terminal encontraremos el Cabezón "Negociar" (los precios bajan permanentemente un 5%) y una revista de Historias de un Vendedor de Cecina en Ciudad Escoria.

 3

Una vez que lo cojamos todo regresamos a la zona del elevador y bajamos para iniciar la misión, según bajemos y salte la misión el objetivo pasará a "Enfrentarnos con Theodore", pero igualmente antes de volver arriba vamos a ver todo lo que tenemos por aquí abajo.

 4

Con el terminal que encontramos según bajemos podemos desbloquear la puerta de la derecha, la zona esta llena de Necrófagos, los eliminamos y continuamos (cuidado que uno puede ser un Necrófago Hinchado Legendario). Avanzamos por el agujero de la izquierda de la pared, llegando a una sala otra sala con Necrófagos y unos tubos para llegar al otro lado.

 5

Avanzamos por otras dos salas muy similares a la anterior infestadas de Necrófagos en la segunda podemos tirarnos al agua y aquí hay 2 caminos. Por detrás de las escaleras llegaremos hasta una zona con items y una caja fuerte [Avanzado] (hay que bucear, lo cogemos todo y continuamos por el otro camino) o ir por el conducto hasta llegar a otra sala avanzando por la derecha. En esta sala cuidado que también puede salirnos un Necrófago hinchado Legendario, cuando los eliminemos a todos continuamos por la zona del fondo a la izquierda.

 6

Otra zona con más Necrófagos y pasarelas por arriba, cuando les eliminemos subimos por las escaleras hasta llegar a las pasarelas. Por la izquierda tenemos una torreta ametralladora, por la derecha avanzamos cogemos un núcleo de fusión y llegamos hasta la zona elevada de la sala que abrimos al usar el terminal según bajamos por el elevador (cuidado con las trampas). Por aquí avanzamos a la derecha, en las estanterías hay un botiquín y una bolsa con munición, desbloqueamos la puerta encadenada para llegar nuevamente a la zona principal donde los robots estaban procesando la carne.

Enfréntate a Theodore Collins

 7

Bien después de todo esto ya solo nos quedará enfrentarnos a Theodore y eliminarle, los robots de la planta de procesado no se inmiscuyen en la pelea, pero si lo hacen los eliminaremos sin problemas, Theodore es muy probable que vaya a la sala donde encontramos el Cabezón y la revista, acabamos con él y concluye la misión.

 8

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir