Haz tu Pedido - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Para iniciar esta misión tenemos que llegar a la Cafetería Drumlin, entre el Autocine Starlight y la Cabaña de Gorski.
·

Para iniciar esta misión tenemos que llegar a la Cafetería Drumlin, entre el Autocine Starlight y la Cabaña de Gorski, hay un altercado entre Trudy la propietaria del establecimiento y dos Saqueadores.

Experiencia +205
Recompensa: 100 Chapas si ayudamos a Wolfgang, 200 Chapas como máximo si ayudamos a Trudy y le pedimos más dinero

PUBLICIDAD

Pon fin a la situación

Esta misión podemos completarla de 2 maneras.

 1

- La primera es ponernos de parte de Trudy, los Saqueadores piden el dinero de las drogas que le vendieron a su hijo Patrick, si nos decidimos a ayudarla tendremos que matar a los 2 Saqueadores Wolfgang y Simone, lo haremos muy fácilmente, luego hablamos con Trudy para recibir la recompensa.

 2

- La segunda es ponernos del lado de los Saqueadores, podemos pedirles que bajen las armas e incluso amenazarles para que nos den su dinero (44 Chapas), luego hablamos con Trudy y podemos o terminarlo con violencia o convencerla para que les pague, la decisión es nuestra.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir