Location Quest - Guía Definitiva Fallout 4, los MEJORES trucos y consejos!

Misiones que nos dan y que tienen que ver con despejar una ubicación de enemigos.
·
Aguas Turbulentas: Investigando la planta de tratamiento de aguas Weston.
Fuera del Fuego: Tenemos que encontrar la espada de Abraham Finch.
The Slog: Hay varias misiones que realizar en esta ubicación.
Diamond City: Las misiones que podemos cumplir en la gran ciudad de Diamond City.
Location Quest Refugio 81: Las Location Quest del Refugio 81.
Cambridge Polymer Labs: Al entrar en esta instalación un robot de nombre Molly nos saldrá al paso ofreciéndonos trabajo.
Regalo de Pickman: Para iniciar esta misión, tenemos que encontrar a Pickman en el sótano de la Galería Pickman al norte de Goodneighbor.
Location quests: Goodneighbor: Todas las misiones secundarias que podemos llevar a cabo en Goodneighbor.
Bunker Hill: Todas las Location Quests que podemos realizar en Bunker Hill.
Haz tu Pedido: Para iniciar esta misión tenemos que llegar a la Cafetería Drumlin, entre el Autocine Starlight y la Cabaña de Gorski.
Los Gatos del Átomo: Para iniciar esta misión, tenemos que viajar al “Garaje de los Gatos del Átomo” al sur de el Castillo de los MinuteMen.
La Anciana Phyllis Daily: Para iniciar esta misión tenemos que dirigirnos al “Puerto Deportivo Egret Tours.
Los Tesoros de Jamaica Plain: Para iniciar esta misión tenemos que encontrar un panfleto que hable sobre los tesoros de Jamaica Plain en alguna parte, o bien dirigirnos nosotros mismos a la ubicación.
La cura de Virgil: Virgil el científico que escapó del Instituto y conocimos en la misión principal “El Mar Resplandeciente” nos pide que cuando entremos en el instituto encontremos un suero para poder recuperar su aspecto.
Estimado detective: Para completar esta misión tenemos que entrar la “Cloaca de la calle de los Fens” muy cerca de la entrada a Diamond City.
Carne Desconocida: Para iniciar esta misión tenemos que dirigirnos a la “Fábrica de conservas de Longneck Lukowski”, al sur del museo de la brujería.
Barney Rook: Para comenzar esta misión tenemos que dirigirnos a la Casa de la familia Rook, al Noreste del Museo de la Brujería.
Refugio 75: Para iniciar esta misión, tenemos que dirigirnos a Malden, concretamente a la “Escuela Secundaria Malden”.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de New World, el ambicioso MMORPG de Amazon, ha tenido un gran estreno en Steam, ¿pero cuáles son los juegos que más jugadores concurrentes han tenido en la plataforma de Valve?
Whispering Hills Episode 2 incluye el Hospital Alchemilla como nuevo escenario, nuevas misiones con NPC y algunos enemigos icónicos de la saga de Konami como Silent Hill Nurses o Pyramid Head.
Su dueño, el desarrollador Joel Burgess, ha querido despedirse de su amiga en las redes sociales. 'Hoy me despedí de River, a quien la mayoría de vosotros conocéis como Albóndiga de Fallout 4'.
Fallout 3, el aclamado título de rol y acción en primera persona de la saga de Bethesda, ha sido recreado en un remake usando como base el motor gráfico de Fallout 4.
La función FPS Boost de las nuevas consolas de Microsoft permiten duplicar la tasa de fotogramas por segundo de 30 a 60 fps en estos juegos de Bethesda.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir