Ya disponibles los juegos de PS Plus Essential de enero en PS5 y PS4

Los suscritos a PS Plus pueden descargar gratis Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2 hasta principios de febrero.
·

Ya están disponibles para reclamar los juegos de enero de PS Plus Essential, una selección de varios títulos gratuitos para suscriptores que se anunciaron oficialmente la semana pasada pero que no se han podido obtener a coste cero en PS5 y PS4 hasta el día de hoy. Os recordamos que esta promoción también tiene fecha límite: los tres juegos gratis mensuales de PS Plus se podrán reclamar hasta el 3 de febrero, cuando serán sustituidos por otra selección de videojuegos.

Los juegos son los siguientes:

Juegos gratis PS Plus enero 2023 ya disponibles en PS4 y PS5
PUBLICIDAD

Los tres juegos para enero de 2023

Star Wars Jedi: Fallen Order

La historia de Cal Kestis comienza aquí. Antes del lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor en marzo, descubre cómo comenzó el viaje de Cal Kestis en esta historia original de Star Wars de Respawn Entertainment. Tras los acontecimientos del Episodio III: La venganza de los Sith y la mortífera Orden 66 del senador Palpatine -diseñada para destruir la orden Jedi y allanar el camino para el ascenso del Imperio-, tú eres el último padawan Jedi que queda y su última esperanza de supervivencia. Recoge los pedazos de tu pasado destrozado y completa tu entrenamiento Jedi, desarrolla poderosas habilidades de la Fuerza y domina tu sable láser en tu búsqueda para reconstruir a los Jedi. Lucha para ir un paso por delante del Imperio y sus mortíferos Inquisidores, utiliza tu entrenamiento Jedi para enfocar estratégicamente cada combate y visita rincones lejanos de la galaxia Star Wars, repletos de nuevos personajes, criaturas, enemigos y droides.

Fallout 76

Veinticinco años después de la caída de las bombas, tú y tus compañeros Moradores de las Bóvedas -elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación- emergéis en la América postnuclear. Juega solo o en grupo mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas del páramo. Explora un vasto páramo devastado por la guerra nuclear en este juego multijugador de mundo abierto que amplía la historia de Fallout. Experimenta el mundo más grande y dinámico jamás creado en el legendario universo Fallout.

Axiom Verge 2

Explora dos mundos conectados, utiliza tecnología ancestral y cuestiona la realidad en esta secuela de plataformas que amplía el universo con personajes, habilidades y modos de juego completamente nuevos. Explora un mundo alternativo similar a la Tierra, repleto de ruinas de una antigua civilización de alta tecnología. Hackea máquinas, lucha contra monstruos y utiliza tu dron remoto para entrar en la Brecha, una realidad paralela pero conectada que está llena de sus propios peligros. Querrás buscar en cada rincón los objetos ocultos y las mejoras que necesitas para sobrevivir.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir