Vandal

Viales de estimulantes en SW Jedi: Fallen Oder - Localización

Te contamos cómo conseguir las mejoras de viales de estimulantes para BD-1 en Star Wars Jedi: Fallen Order. Así podrás curarte más veces en combate si sufres daños.
Viales de estimulantes en SW Jedi: Fallen Oder - Localización
·

Star Wars Jedi: Fallen Order nos presente a Cal como protagonista, pero BD-1, un droide con mucho potencial, estará a su lado durante prácticamente todo su camino. Su función será la de darnos apoyo de muchas maneras diferentes, y para ello cuenta con viales estimulantes que curan nuestra salud.

Comenzamos teniendo únicamente dos, pero podemos conseguir mejoras de cantidad para los viales, aumentando el número disponible para recuperar nuestra salud. Los encontrarás en unos cofres con luces amarillas, y cada uno de ellos aumenta en 1 tu nivel de viales máximos. Te recomendamos que te ayudes de los vídeos de Gaming with abyss y nuestra guía escrita para no tener problemas al dar con todas las mejoras.

Índice

PUBLICIDAD

Bogano

Vial de estimulantes #1

Star Wars Jedi Fallen Order - Viales estimulantes: Vial de mejora en Bogano 1

En la Plataforma de aterrizaje, en el túnel justo debajo de la nave. Usa el empujón de la Fuerza para mover la esfera tras las rejas hasta el hueco del lateral y se abrirá la puerta, permitiendo que abras el cofre. Ten en cuenta que tienes que hacer que la bola se mueva por la roca blanca para que se quede encajada.

Vial de estimulantes #2

SW Jedi Fallen Order - Viales estimulantes: Vial de mejora en Bogano 2

Ve hasta el Refugio subterráneo. Desde el punto de meditación, con la entrada a tu espalda, si miras a la derecha verás que puedes hacer una carrera por la pared. Continúa por la plataforma que quedará justo enfrente del punto de meditación, hasta llegar al final, que será cuando estés en el epunto de la imagen sobre estas líneas. Ahora, mira hacia arriba y verás el bloque de la imagen de aquí abajo. Tira de él para usarlo de escalón y llegar al cofre de arriba.

SW Jedi Fallen Order - Viales estimulantes: Vial de mejora en Bogano 2 (2)

Kashyyyk

Vial de estimulantes #3

Técnicamente se consigue en Lago del origen, pero el salto inicial se hace desde Tierras Sombrías. Bueno, lo primero que debes hacer es colocarte en este punto: se trata de la cumbre de las enredaderas que hay en el lago y que al subir, te deja en Tierras Sombrías:

star wars jedi fallen order - viales estimulantes: vial de mejora en kashyyyk 1

Si miras hacia abajo desde el acantilado, verás que hay una planta-trampolín, que te llevará a otra. Esa segunda planta trampolín te deja en la plataforma donde está el cofre con el vial.

star wars jedi fallen order - viales estimulantes: vial de mejora en kashyyyk 1 (2)

Dathomir

Vial de estimulantes #4

star wars jedi fallen order - vial de estimulantes 4

Está en las Ruinas de pesadilla, la zona que hay en el desvío antes de la Tumba de Kujet. Se trata de una zona formada por varias isletas pequeñas, es imposible perderse y, al final, la propia cámara te mostrará el cofre con el vial delante de ti mientras te mueves para volver al camino principal.

star wars jedi fallen order - vial de estimulantes 4 (2)

Zeffo

Vial de estimulantes #5

star wars jedi fallen order - viales de estimulantes: vial de estimulantes 5

Para llegar a este estimulante, desde la nave, ve en dirección a la zona de la cascada. Si te fijas, puedes ver que tras la cascada hay unas plataformas. Te llevarán hasta un túnel. Simplemente atraviesa esa pequeña cueva (hay un Eco) y verás el brillo amarillo del cofre al final.

Vial de estimulantes #6

Posiblemente, el vial más complicado de conseguir. Lo que tienes que hacer es ir a la Excavación imperial, aunque el Secreto corresponde a las Cuevas de hielo. Sigue la imagen bajo estas líneas para guiarte: lo que tienes que hacer es usar el Tirón para usar la liana que marcamos en la imagen, llegar hasta el punto de meditación y no usar el ascensor, sino seguir ascendiendo por delante del punto de meditación:

star wars jedi fallen order - viales estimulantes: vial de estimulantes 6

Una vez estés en la cuesta, verás que es parte de un atajo a las Cuevas de hielo, verás el cofre amarillo en el camino.

Vial de estimulantes #7

star wars jedi fallen order - viales de estimulantes: vial de estimulantes 7

Tienes que llegar hasta el final de la zona Venator siniestrado. Es, literalmente, la última zona que se puede explorar de la nave, y no podrás llegar hasta haber avanzado mucho en el juego, requiere habilidades especiales. Simplemente consiste en eso: llegas hasta el final y, al volver a salir al exterior, mira a la izquierda para ver el cofre.

Vial de estimulantes #8

star wars jedi fallen order: viales de estimulantes: vial de estimulantes 8

En la Excavación imperial. Llega hasta el punto que señalamos, el puente con varios soldados y un droide volador, y fíjate en que hay una tirolina que te sirve de atajo para volver al principio de la zona. Lo que tienes que hacer es usar la tirolina y pulsar el botón para soltarte (círculo en PS4), para caer sobre la viga.

star wars jedi fallen order: viales de estimulantes: vial de estimulantes 8 (2)

Cuando lo consigas, simplemente tienes que ir hacia la izquierda y derribar la pared con la Fuerza.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir