SW Jedi: Fallen Order - Cómo subir el capitel de la Tumba de Miktrull

Te contamos cómo superar el obstáculo del capitel de la Tumba de Miktrull de Star Wars Jedi: Fallen Order. Que nada se interponga en tu camino para conseguir poder.
SW Jedi: Fallen Order - Cómo subir el capitel de la Tumba de Miktrull
·

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y exploración. Como tal, en ocasiones nos dejará delante de algunos puzzles y obstáculos especialmente molestos, difíciles de superar o que no entenderás cómo funcionan. Incluso, a veces, simplemente no sabrás que es que en ese momento no puedes superarlo, es para más tarde.

Para que no tengas problemas con estos puntos, queremos hablarte de los puzzles y obstáculos más complicados de superar. En este caso en concreto, queremos explicarte cómo hacerlo para superar el objetivo de levantar el capitel en la Tumba de Miktrull, en Zeffo.

Cómo levantar el capitel

Este objetivo tiene lugar en la Tumba de Miktrull, después de conseguir el poder Tirón. Volverás a una de las salas iniciales de la tumba y tendrás que subir a la planta superior de la zona circular. Una vez estés arriba, echa un vistazo a esta imagen:

PUBLICIDAD

Star Wars Jedi Fallen Order: puzzle del capitel en la Tumba de Miktrull

  • El punto 1 es un carrete de cuerda. Tienes que cogerlo con el Tirón y rodear toda la plataforma, saltar para cruzar el hueco y engancharlo en el punto 2. Esto hará subir la plataforma.
  • Ahora activa el interruptor en el punto 3. Esto hará fluir una corriente de energía que mueve el bloque que tienes al lado, indicando que está encendido.
  • Con el Tirón, coge una de las esferas de fuego en 4 y lánzala contra la corriente de energía. Se quedará pegada a la pared, sin estallar.
  • Vuelve al punto de partida, coge la esfera de fuego que estará pegada a la pared y deberías ver que en la zona 5 hay una cadena sujeta por hiedras. Lanza la esfera de fuego y harás caer el capitel contra el suelo, reventándolo.
  • Ahora no tienes más que mover la esfera al hueco del centro para así activar el interruptor y poder avanzar por la Tumba de Miktrull.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir