Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría anunciarse antes del E3 2022, según un rumor

Jeff Grubb, colaborador de Giant Bomb, asegura que Electronic Arts compartirá una cantidad 'significativa' de información de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order alrededor del mes de mayo.
·

Star Wars Jedi: Fallen Order fue una grata sorpresa tanto para los fans de la franquicia de La Guerra de las Galaxias como para quienes buscaban una aventura de acción de corte cinematográfico. Se lanzó originalmente en 2019, aunque el año pasado recibió sendas versiones de nueva generación para PS5 y Xbox Series X/S, y parece que han comenzado a salir a la luz rumores que ya hablan de una posible secuela que ya fue prácticamente confirmada que se anunciaría este mismo año.

Concretamente ha sido Jeff Grubb, colaborador de Giant Bomb, quien en un programa especial ha desvelado que Star Wars Jedi: Fallen Order 2 se anunciará antes del E3 2022. Ese nombre no es el definitivo, obviamente, pero ha sido la manera en la que se ha referido al nuevo juego de Star Wars bajo el sello de Electronic Arts. Acotando un poco más la ventana de su anuncio, Grubb ha hablado de una posible presentación del proyecto en mayo, mes en el que se daría una "significativa" cantidad de información.

¿Podría llegar en 2022 o se lanzará ya en 2023?

De hecho, el propio informador explica en el programa que el juego estaría listo para llegar a finales de 2022, o que al menos esos serían los planes de los responsables. Esa posibilidad puede estar ahí, aunque otras personas, como el conocido twittero Nibel, creen que lo más probable es que acabe alargándose hasta 2023. Lo que parece seguro es que no lo veremos excesivamente tarde, o al menos no tanto como Star Wars Eclipse, el juego que Quantic Dreams prepara y que no llegaría hasta 2027.

Estas informaciones no han sido confirmadas ni desmentidas oficialmente, así que tocará esperar para ver si son ciertas. Una buena forma de aguantar hasta entonces es jugando a Star Wars Jedi: Fallen Order, un magnífico juego de Respawn Entertainment del que en nuestro análisis dijimos que es "una gran aventura con mucha sustancia, variada, con un diseño de niveles excepcional y repleta de aciertos". Dada la profundidad de su experiencia, os recomendamos tener a mano nuestra guía si no queréis dejaros cosas por el camino.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir