La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order estaría prácticamente confirmada por EA

Blake Jorgensen, director de operaciones y director financiero de Electronic Arts, ha confirmado que seguirán invirtiendo en la saga comenzada por Star Wars Jedi: Fallen Order.
·

Star Wars Jedi: Fallen Order bien podría ser uno de los títulos de Star Wars más laureados de la historia de videojuegos. El juego de Respawn Entertainment, autores de Titanfall, consiguió robarnos el corazón con el viaje del héroe de Cal Kestis y su fabulosa ambientación en varios de los parajes más conocidos de la saga galáctica. Si bien a mediados de marzo de este mismo año nos llegó la información de que el equipo de desarrollo tras Fallen Order podría estar reclutando a personal para su secuela, las nuevas declaraciones de un representante de Electronic Arts durante una llamada de ganancias podrían haber confirmado casi en su totalidad la existencia de la deseada secuela de Fallen Order.

Blake Jorgensen, director de operaciones y director financiero de EA, está muy satisfecho con el recibimiento del título que mezcla el universo de Star Wars con una fórmula similar a la de Dark Souls. "Existe un poder duradero para los franquiciados y la propiedad intelectual que estamos construyendo. La llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order a Xbox Series X y PlayStation 5 también fue un momento para que los jugadores nuevos y antiguos se lanzaran a ese increíble juego", explicó el directivo. Jorgensen añadió además que, debido al entusiasmo por parte de los jugadores de todas las plataformas, continuarán invirtiendo en la saga Jedi: Fallen Order.

¿Respawn Entertainment estaría desarrollando la secuela?

Desconocemos si una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order está en desarrollo, aunque los rumores de principios de año y las declaraciones de Blake Jorgensen son realmente esperanzadoras. Respawn Entertainment publicó hace apenas un par de semanas varias ofertas de trabajo destinadas a profesionales de la industria para un juego de aventuras en solitario, aunque por el momento no podemos afirmar que se trate de la secuela del videojuego de Star Wars. Paralelamente al desarrollo del nuevo título para un jugador, desde Respawn siguen dando soporte a Apex Legends, su battle royale multijugador de acceso gratuito, el cual por cierto ha generado unas ganancias de más de 2 mil millones de dólares en dos años.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir