Milla de la diversión (5, 6 y 7) - Batman Arkham Origins

Los expedientes de extorsión que podemos encontrar en la Milla de la diversión.
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Dirígete a la torre de comunicación, en la isla del noreste. Necesitarás lanzar una granada adhesiva al agua que pasa por el túnel de entrada para ir tirando de ella con la batgarra y adentrarte en la torre. Trepa el muro de la derecha y entra por la puerta. Usa la batgarra para alcanzar la plataforma superior y sella los escapes de gas con sendas granadas adhesivas. Abre la siguiente puerta y ocúpate de los guardias que hay dentro.

Mira hacia el techo, saca la batgarra y tira de la anilla. Crea una tirolina en lo alto con el garfio teledirigido. Engánchate a ella, avanza por el pasillo y elimina al segundo grupo de enemigos. Finalmente, trepa el muro y tras la última puerta encontrarás la consola que debes piratear con el secuenciador criptográfico (clave: "Lo lamentarás").

Una vez hecho esto, ve a por los tres extorsionadores. Luego ya puedes ir en busca de los paquetes de datos.

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EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 5

#5-1. En el interior del contenedor que sujeta la grúa. Cuélgate de él con la batgarra, de cara al mar, para quitar la tapa y entrar.

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#5-2. Busca una pared endeble a pie de calle en la parte oeste del casino, tras las columnas. Detónala con gel explosivo.

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#5-3. Sella la boca de la tubería con una granada adhesiva, así podrás entrar en el conducto y recoger el paquete de datos.

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#5-4. Golpea con el batarang el interruptor verde encendido. Ahora entra por el conducto hasta la jaula. Una vez dentro, lanza un batarang remoto que vaya por ese mismo conducto y le dé al otro interruptor verde. Se abrirá la compuerta que lleva al premio. Cógelo y ambas compuertas estarán abiertas para que salgas fácilmente.

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#5-5. Pasa corriendo por encima de las cuatro bases del suelo. Solo tienes dos segundos desde el momento en que pises la primera.

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#5-6. Carga el generador del otro lado del tejado y corre en dirección al paquete de datos. En cuanto te aparezca el indicador, usa la batgarra en la misma caseta y pulsa rápidamente el botón de acción. Solo tienes siete segundos antes de que vuelva a ponerse en rojo.

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#5-7. Entra en el barco Final Offer. Nada más cruzar la puerta principal, en la armería, busca la tapa de alcantarilla a tu derecha. Tira de ella con la batgarra y coge el paquete de datos.

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#5-8. (En el barco Final Offer) Cuando llegues al Deck 1 (Cubierta uno), sigue hasta dar con el pasillo inundado. A tu derecha verás el paquete de datos, que puedes alcanzar lanzando una granada adhesiva al agua.

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#5-9. (En el barco Final Offer) Justo antes de saltar a la balsa para ir por el pasillo inundado, busca la anilla en el techo y tira de ella. Engánchate a la plataforma superior para entrar por el agujero y encontrar el paquete de datos.

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#5-10. (En el barco Final Offer) En la Boiler Deck, sella los dos escapes y avanza por la derecha trepando muros. Cruza por el pasillo de gas intermitente y sella la tubería de abajo a la derecha con una granada adhesiva. Pasa agachado por el agujero y recoge tu premio.

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EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 6

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#6-1. En un pequeño túnel al que se accede por un balcón. Piratea la consola de seguridad con el secuenciador criptográfico (clave: "Plan astuto").

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#6-2. Sitúate sobre el edificio Dixon Docks y crea una tirolina con el garfio teledirigido hasta el anclaje que hay en el tejado de enfrente, hacia el oeste. Baja colgado en ella y romperás los tablones que escondían el paquete de datos.

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#6-3. Carga el generador con los guantes eléctricos y coge el paquete de datos con la batgarra.

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#6-4. Pon gel explosivo en los tablones de la pequeña caseta del tejado.

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#6-5. Rodeando la torre de telecomunicaciones, dentro de una jaula. Ve corriendo hasta ella y deslízate por debajo.

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#6-6. En la estación de tren, pulsa la base verde que hay sobre uno de los vagones. Esto abrirá una puerta en el vagón de enfrente. Sin moverte, lanza un batarang remoto que entre por esa puerta y hazlo bajar al vagón inferior, donde tendrá que impactar contra el interruptor verde. El paquete de datos que has desbloqueado está justo detrás de ti.

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#6-7. (En el barco Final Offer) Al entrar en el teatro, deslízate por debajo de la reja entrecerrada de la derecha y sigue el pasillo para dar con el paquete de datos.

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#6-8. (En el barco Final Offer) Métete por debajo de las rejillas del suelo que hay al norte del teatro y síguelas por la derecha hasta que te lleven a una nueva estancia, donde verás el paquete de datos.

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#6-9. (En el barco Final Offer) Rompe con gel explosivo las tablas que bloquean el pequeño pasillo al este del vestíbulo.

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#6-10. (En el barco Final Offer) En el pasillo de acceso a la cubierta, tras deslizarte por debajo de una pared que te hace caer a un piso inferior. Date la vuelta y verás otro pequeño agujero por el que puedes pasar. Coge el paquete de datos con la batgarra.

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EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 7

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#7-1. Ve hasta el extremo de la grúa izquierda y lánzate en dirección a la fachada. Tendrás que meterte planeando por el pequeño agujero de la verja.

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#7-2. Carga el generador con los guantes eléctricos. A partir de este momento tienes 39 segundos para pasar por las tres bases sin tocar nada más del barco (desde que pises la primera). Una forma fácil de conseguirlo es pisando la que está más cerca del generador, enganchándote al mástil y cortando el agarre para planear hasta una de las otras dos bases. Repite para la tercera.

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#7-3. En una pequeña terraza de la fachada. Pon gel explosivo en los tablones de madera.

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#7-4. Sobre las vigas superiores de la autopista.

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#7-5. Lanza un batarang remoto que entre por la tubería y haz que impacte contra el interruptor verde de la pared. Luego salta por encima de la valla y coge el paquete de datos.

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#7-6. Está al este de la cubierta del barco Final Offer, bajo las barcas.

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#7-7. (En el barco Final Offer) Sube por las escaleras al este del Boiler Deck y mira hacia arriba; descubrirás unos anclajes donde puedes formar una tirolina con el garfio teledirigido. Súbete a ella y recoge el paquete de datos.

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#7-8. (En el barco Final Offer) En la sala abierta vertical del pasillo de acceso a cubierta, engánchate con la batgarra al balcón del noroeste. Piratea la consola de seguridad con el secuenciador criptográfico (clave: "Tonelaje") y entra en la sala.

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#7-9. (En el barco Final Offer) En la cubierta superior, antes de pasar por la puerta, lanza un batarang remoto que pase por la parte electrificada y hazlo ascender hasta el piso superior para que impacte contra la caja de fusibles que hay en la pared del fondo.

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#7-10. (En el barco Final Offer) Desde el centro del casino, mira a tu derecha y lanza tres batarangs rápidos contra los tres signos del dólar. Coge el paquete de datos con la batgarra.

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