Bird - Batman Arkham Origins

En busca de Bird por los bajos fondos de Gotham.
·

Para empezar la misión secundaria de Bird, dirígete al icono que ha aparecido al suroeste de Coventry. Allí encontrarás una pelea entre bandas compuesta por 19 hombres, a los que tendrás que liquidar. Interroga al último de los enemigos.

Tu siguiente destino es el noreste de la Milla de la diversión, donde otra vez tendrás que hacer frente a dos bandas. En esta ocasión son 22 los enemigos, y están mucho más dispersos por el escenario. De nuevo, interroga al último en pie.

Ve hacia el contenedor abierto que queda al sur y saca el escáner de pruebas. Examina la prueba del suelo, que te dará la pista sobre tu próximo objetivo: My Alibi, al norte de Coventry. Vamos para allá.

PUBLICIDAD

Entra por la puerta azul a My Alibi. Aquí dentro hay un par de paquetes de datos de la misión secundaria de Enigma, así que consulta la sección correspondiente si quieres más detalles al respecto.

Baja las escaleras, cruza la puerta doble y sigue el pasillo hasta rodear la sala al completo. Verás a Bird y sus hombres en la planta baja, golpeando al propietario del local. Lánzate y acaba con ellos. Luego interroga a Bird y habrás completado la misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir