Burnley (18, 19 y 20) - Batman Arkham Origins

Los expedientes 18, 19 y 20 en el distrito de Burnley.
·

Dirígete a la torre de comunicación, al este de Burnley. Acaba con los enemigos cercanos y, a continuación, colócate en el tejado del edificio que queda justo al sur. Así podrás crear una tirolina con el garfio teledirigido sobre la ventana abierta y entrar en tirolina. La consola de seguridad que hay aquí sirve para bajar los barrotes de la ventana, así que puedes obviarla.

Quita la rejilla de la pared con la batgarra y avanza por el conducto. Llegarás al exterior. Sube la escalera y piratea la consola de seguridad con el secuenciador criptográfico (clave: "Te detuve").

Una vez hecho esto, ve a por los tres extorsionadores. Luego ya puedes ir en busca de los paquetes de datos.

PUBLICIDAD

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 18

#18-1. En el lado sureste de la comisaría. Piratea la consola de seguridad con el secuenciador criptográfico (clave: "Análisis final").

 1

#18-2. En un balcón del tejado de la comisaría. Cógelo con la batgarra.

 2

#18-3. Sitúate sobre la base y lanza un batarang remoto al interruptor verde que se acaba de iluminar. Sin moverte del sitio, lanza otro batarang remoto al segundo interruptor, entrando por la parte de arriba de la jaula.

 3

#18-4. Cógelo con la batgarra, sin más.

 4

#18-5. Haz pasar un batarang remoto por los cables electrificados y estámpalo contra la caja de fusibles que hay encima del paquete de datos.

 5

#18-6. Pon gel explosivo en los tablones de madera de la caseta.

 6

#18-7. Sitúate sobre la base verde del suelo para que la cámara te lleve a mirar hacia arriba, donde varios interruptores se iluminarán bajo el arco que une ambos edificios. Lanza batarangs rápidos para darle al menos a uno, pues será suficiente para desbloquear el paquete de datos a tu derecha, alcanzable con la batgarra.

 7

#18-8. Hackea la consola de seguridad con el secuenciador criptográfico (claves: "Caja puzle", "Chantaje" y "Coacción").

 8

#18-9. Justo bajo la H del gran cartel de Hamilton Hill hay una caseta cuyas maderas puedes reventar con gel explosivo.

 9

#18-10. En el acantilado al este. Engánchate a una de las barras que hay arriba y planea hasta la base de la pared. Tras tocarla, tendrás 4 segundos para llegar hasta el paquete de datos y cogerlo.

 10

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 19

 11

#19-1. Ponte sobre la base y lanza tres granadas adhesivas a los escapes de gas. Ahora ya puedes pasar agachado por dentro del conducto y llegar hasta el paquete de datos.

 12

#19-2. Carga el generador con los guantes eléctricos y coge el paquete.

 13

#19-3. En la entrada esculpida en el hielo, al pie del acantilado. Carga el generador con los guantes eléctricos y coge el paquete con la batgarra.

 14

#19-4. (Dentro del cuerpo de policía) En el calabozo. Activa la visión de detective para descubrir que una de las taquillas contiene un paquete en su interior. Ábrela con la batgarra.

 15

#19-5. (Dentro del cuerpo de policía) En la sala de interrogatorios. Golpea el interruptor con un batarang y pasa rápidamente al otro lado de la sala para coger el paquete con la batgarra. Solo tienes 4 segundos.

 16

#19-6. (Dentro del cuerpo de policía) En la división SWAT. Está en el suelo de una oficina en la que tienes que entrar por la ventana.

 17

#19-7. (Dentro del cuerpo de policía) En la oficina de dirección. Crea una tirolina con el garfio teledirigido en el anclaje superior. Sube con la batgarra y crúzalo para llegar hasta un conducto de ventilación. Por él podrás llegar a una nueva sala, donde hay un generador que debes cargar con los guantes eléctricos. Abre la puerta y ve hasta el otro extremo de los vestuarios para coger tu premio.

 18

#19-8. (Dentro del cuerpo de policía) En el acceso al bloque de celdas, trepa a las tuberías superiores para entrar a las celdas de aislamiento por la parte de arriba. Planea hasta la plataforma que hay al otro lado para coger el paquete.

 19

#19-9. (Dentro del cuerpo de policía) En el hueco del montacargas averiado. Sube a la primera tubería con la batgarra, forma una tirolina más arriba con el garfio teledirigido y sube a ella. Lanza un batarang remoto que pase por la electricidad que tienes al lado y luego llévalo por el conducto que hay encima de uno de los anclajes. Haz que impacte contra la caja de fusibles. Entra por el conducto y coge el paquete, que está en el suelo de una de las celdas.

 20

#19-10. (Dentro del cuerpo de policía) En el hueco del montacargas averiado. Lanza una granada adhesiva al escape de gas de más al este. Llegarás al depósito de cadáveres. Pon gel explosivo en el trozo de suelo roto. Agáchate para pasar por el conducto y coger el paquete.

 21

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 20

 22

#20-1. Métete agachado por el conducto para cogerlo.

 23

#20-2. Carga el generador con los guantes eléctricos. Sitúate sobre la base más alejada y verás que el paquete de datos se mueve hacia la izquierda. Cuando haya caído del todo ponte sobre la otra base. Ya puedes recuperarlo (pulsa el botón muy seguido frente a la celda, pues seguramente Batman te haga de todo menos cogerlo).

 24

#20-3. (Dentro del cuerpo de policía) En el calabozo. Piratea con el secuenciador criptográfico (clave: "Orgullo de servir") la consola de seguridad que bloquea la puerta de la esquina superior izquierda. Dentro de la oficina está el paquete.

 25

#20-4. (Dentro del cuerpo de policía) En la división SWAT, bajando por la rejilla del suelo del acceso de mantenimiento —desde la zona elevada al norte del calabozo—. Hackea la consola de seguridad que hay tras la reja con el secuenciador criptográfico (clave: "Convicción").

 26

#20-5. (Dentro del cuerpo de policía) En el desvío al oeste del alcantarillado de Burnley. Cógelo con la batgarra.

 27

#20-6. (Dentro del cuerpo de policía) En el alcantarillado de Burnley. Carga el generador de la pared derecha y ve corriendo hacia la consola de seguridad que hay junto a la reja. Introduce la clave "Rentabilizar" con el secuenciador criptográfico.

 28

#20-7. (Dentro del cuerpo de policía) En la sala de telecomunicaciones. Abre la tapa de la válvula con la batgarra y recoge el premio de la misma manera.

 29

#20-8. (Dentro del cuerpo de policía) En el alcantarillado de Burnley: Oeste. Crea una tirolina con el garfio teledirigido en el anclaje que hay justo debajo del paquete. Súbete a ella y cógelo.

 30

#20-9. (Dentro del cuerpo de policía) En el extremo sur del alcantarillado de Burnley: Oeste. Sella el escape de gas con una granada adhesiva y pasa agachado por debajo de los barrotes.

 31

#20-10. (Dentro del cuartel de Enigma) Pegado en la pared, a la derecha del ordenador.

 32

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir