Warner Bros Montreal estaría preparando un juego de DC Comics para 2019

Son los creadores de Batman: Arkham Origins.
·

Ya sabemos que Warner Bros. Games Montreal, el equipo que está detrás de Batman: Arkham Origins, tiene dos juegos de DC Comics en producción. Y todo apunta a que uno de ellos lo conoceremos el próximo año.

Después de que Rocksteady Studios negara 'tajantemente' estar trabajando en un juego de Superman, las miradas se dirigieron a WB Games Montreal dado que, después de todo, están trabajando en dos juegos de DC.

Project 2019

Y, como era de esperar, la comunidad ya se han puesto manos a la obra para investigar sobre dichos proyectos. En concreto, un usuario de ResetEra se hizo eco de detalles muy interesantes.

PUBLICIDAD

Al analizar las páginas de LinkedIn de los empleados de WB Games Montreal, encontró que un animador 3D del equipo, Ricardo Alex-Vincent, menciona algo llamado Project 2019.

Eso, por supuesto, no quiere decir que WB Games Montreal publique el juego el próximo año, pero parece sugerir que en 2019 conoceremos al menos más información de uno de los juegos en los que trabaja el equipo.

Mientras que se rumoreaba que uno de estos juegos podría ser uno dedicado a Batman, también se ha hablado de que se trate de un juego dedicado al Escuadrón Suicida, según leemos en ComicBook.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir