Distrito Diamond (15, 16 y 17) - Batman Arkham Origins

Los expedientes de extorsión en esta zona de la ciudad.
·

Dirígete a la torre de comunicación, en el centro del distrito. Para empezar, despeja la zona de enemigos para trabajar agusto. Luego ya puedes usar los guantes eléctricos en el generador que hay en el pequeño elevador exterior. Pon gel explosivo en los tablones de madera y reviéntalos. Con el disruptor podrás inhabilitar el dispositivo de la pared, para luego volver arriba y abrir la puerta. Saca el secuenciador criptográfico y piratea la consola de seguridad (clave: "Inconcebible").

Una vez hecho esto, ve a por los tres extorsionadores. Luego ya puedes ir en busca de los paquetes de datos.

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 15

PUBLICIDAD

#15-1. Llega volando hasta el balcón y coge el paquete de datos con la batgarra.

 1

#15-2. En el techo de la puerta de Furniture Company, en la fachada oeste del edificio de la torre de telecomunicaciones. Cógelo con la batgarra.

 2

#15-3. Inhabilita los tres dispositivos superiores con el disruptor y piratea la consola de seguridad con el secuenciador criptográfico (clave: "Secreto ilícito").

 3

#15-4. En un arco de la fachada, a pie de calle, piratea la consola de seguridad con el secuenciador criptográfico (claves: "Fechoría", "Mala conducta" y "Libro negro").

 4

#15-5. Destruye la pared endeble con gel explosivo y haz lo mismo con las dos siguientes.

 5

#15-6. Usa dos granadas adhesivas para sellar los escapes de gas y llegar hasta el paquete de datos.

 6

#15-7. (Dentro del Hotel Royal) Sigue el lado derecho de la rampa del parking hasta que veas un agujero en la pared. Sella el escape de gas con una granada adhesiva y coge el paquete con la batgarra.

 7

#15-8. (Dentro del Hotel Royal) Para frente a la primera oficina que te encuentras a la izquierda. Quita la rejilla con la batgarra, trepa dentro y hackea la consola con el secuenciador criptográfico (clave: "Accidente).

 8

#15-9. (Dentro del Hotel Royal) En la esquina derecha de la entrada principal, nada más salir del ascensor. Puede que te lo encuentres cubierto por globos, los cuales puedes reventar con el batarang. Coge el paquete de datos con la batgarra.

 9

#15-10. (Dentro del Hotel Royal) En el centro del vestíbulo del hotel, yendo por el conducto de las rejillas inferiores.

 10

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 16

 11

#16-1. Déjate caer sobre el hielo del extremo del mapa y crea una tirolina en el punto de anclaje con el garfio teledirigido. Engánchate a ella con la batgarra y ya podrás alcanzar el paquete de datos.

 12

#16-2. En el pequeño balcón que hay justo encima de la entrada principal del hotel. Carga el generador con los guantes eléctricos y recoge tu premio.

 13

#16-3. Ponte sobre la base y lanza un batarang al interruptor iluminado que hay justo encima del paquete de datos.

 14

#16-4. Destruye los tablones de la caseta con gel explosivo.

 15

#16-5. Quita la rejilla con la batgarra y entra en el conducto para recoger el paquete de datos.

 16

#16-6. Ponte sobre la base cuando esté de color verde y podrás coger el paquete de datos.

 17

#16-7. (Dentro del Hotel Royal) Ve hasta el final del pasillo de la planta 10 y carga el último generador con los guantes eléctricos para subir un poco la persiana y alcanzar el paquete.

 18

#16-8. (Dentro del Hotel Royal) Cuando estés sobre el montacargas, antes de llegar a la planta 19, crea una tirolina con el garfio teledirigido en los anclajes superiores. Subiéndote a ella podrás coger el paquete de datos.

 19

#16-9. (Dentro del Hotel Royal) En la ventilación de la torre oeste, cuando ya hayas ascendido, justo antes de ir hacia la salida, pasa por debajo de las tuberías de la derecha. Engánchate a la cornisa amarilla y negra de enfrente y desplázate hacia la derecha.

 20

#16-10. (Dentro del Hotel Royal) En el salón de baile, justo antes de subir la primera escalera, date la vuelta y descubrirás una consola de seguridad en lo alto de la pared. Usa el secuenciador criptográfico (clave: "Sorpresa"). Coge el paquete con la batgarra.

 21

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 17

 22

#17-1. Ponte al lado de la base (sin pisarla) y dispara tres batarangs rápidos a los interruptores iluminados de la derecha. Rápidamente, sitúate sobre la base y dispara otros tres a los de la izquierda. Recoge el premio con la batgarra.

 23

#17-2. Lanza un batarang remoto que se cuele por la rendija inferior, al otro extremo del pequeño pasillo, y que impacte contra el interruptor.

 24

#17-3. Vuela desde lo alto del edificio donde está el paquete de datos hasta la base de la fachada de enfrente. Desde aquí, planea directo hasta la base del otro lado. Coge el paquete con la batgarra.

 25

#17-4. Arranca la rejilla del conducto de ventilación. Ponte sobre la base y lanza un batarang remoto que pase junto a la electricidad que se ha activado a tu derecha; luego hazlo pasar por el conducto e impactar contra la caja de fusibles. Ya puedes recoger el premio con la batgarra.

 26

#17-5. Pon gel explosivo sobre los tres interruptores de la pared que están tras la reja. Sitúate sobre la base y lanza tres batarangs rápidos a los interruptores de la izquierda, para acto seguido detonar los otros tres. Coge el paquete de datos con la batgarra.

 27

#17-6. Usa el disruptor con el dispositivo superior y, con el secuenciador criptográfico, hackea la consola de seguridad (clave: "Saber secreto").

 28

#17-7. (Dentro del Hotel Royal) En la ventilación de la torre oeste, cuando estás justo delante del anclaje en el que puedes formar una tirolina con el garfio teledirigido, cruza al otro lado y sella el escape con una granada adhesiva. Luego pasa agachado por debajo de los barrotes.

 29

#17-8. (Dentro del Hotel Royal) Lánzate a la planta inferior desde los raíles de la montaña rusa. Antes de entrar en el "ring", pasa por debajo de unas maderas de la izquierda.

 30

#17-9. (Dentro del Hotel Royal) Activa la caja sorpresa y crea una tirolina en su nariz. Súbete a ella y planea hasta la plataforma que queda al sureste. Encontrarás una consola de seguridad hackeable con el secuenciador criptográfico (clave: "Qué cara larga"). El paquete de datos quedará al descubierto para recogerlo con la batgarra.

 31

#17-10. (Dentro del Hotel Royal) En el pasillo que da al bar, métete por cualquiera de las dos rejillas y, al llegar a la intersección, mira a tu alrededor.

 32

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir