La misión secundaria de Enigma es la que más tiempo te llevará completar. Tienes que encontrar la entrada a las torres de comunicación de cada distrito (7 en total) y piratear la consola de seguridad. Una vez hecho esto, aparecerán en el mapa las localizaciones de los relés de red (10 por distrito), que debes destruir con un golpe de batarang. Además, también habilitarás el punto de entrega de la batala de ese distrito.
Antes de empezar, hazle una visita inicial para que aparezcan sus socios marcados en el mapa, a los que podrás interrogar para revelar la localización de los paquetes de datos. Selecciona el icono de su cuartel en el mapa. Al llegar a la zona verás un gran cartel verde.
Usa la visión de detective para hallar un punto débil que puedes hacer estallar con gel explosivo. Dentro te espera Enigma. Para poder entrar tendrás que destruir todos los relés de red, aunque no podrás entrar en la sala secreta hasta haber recogido todos los expedientes de extorsión.
Hay 200 paquetes de datos en total (cada grupo de 10 forma un expediente de extorsión), de los cuales te indicamos las localizaciones en las siguientes secciones, clasificadas por distrito.