Park Row (1 y 2) - Batman Arkham Origins

Los expedientes de extorsión 1 y 2 en el distrito de Park Row.
·

Dirígete a la torre de comunicación, al noroeste del distrito. En la entrada hay varios hombres vigilando, así que encárgate primero de ellos. Comprobarás que la puerta principal está cerrada, por lo que tu vía de acceso será la rejilla que hay a la izquierda. Muévete por el conducto y sal por la rejilla interior.

Usa el batarang remoto para lanzarlo a través de la rendija, en la pared derecha de la puerta electrificada. Hazlo pasar ligeramente por la electricidad de dentro para luego darle a la caja de fusibles. Ya puedes forzar la puerta y piratear la consola con el secuenciador criptográfico (clave: "No lo creo").

Una vez hecho esto, ve a por los dos extorsionadores. Luego ya puedes ir en busca de los paquetes de datos.

PUBLICIDAD

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 1

#1-1. Pon gel explosivo en la pequeña chabola que hay en la terraza, de cara al mar.

 1

#1-2. Carga el generador con los guantes eléctricos y pasa rápidamente por las cuatro bases que hay al lado. El paquete de datos aparecerá justo delante del generador.

 2

#1-3. Tienes que pasar por las tres bases en menos de 10 segundos. Empieza por la del tejado, lánzate a por la de delante y rebota hacia la tercera usando el planeo desde pared. El paquete de datos está justo a tu derecha.

 3

#1-4. Destruye el ordenador que hay tras la reja y podrás recoger el paquete de datos.

 4

#1-5. Busca la base verde en un tejado al sur de la iglesia, písalo y coge el paquete de datos, pegado en la torre, en menos de siete segundos. La idea es que, nada más comenzar la cuenta atrás, te enganches al tejado principal. Saca rápidamente la batgarra, apunta al paquete de datos y cógelo.

 5

#1-6. En la pequeña chabola del tejado. Pon gel explosivo en los tablones de madera.

 6

#1-7. Usa la batgarra para subirte al cartel y cogerlo desde allí.

 7

#1-8. Cuando estén todos iluminados, golpea el interruptor verde de más a la derecha con el batarang.

 8

#1-9. (Dentro de los juzgados) Tendrás que haber completado la misión secundaria de Anarky para coger este paquete de datos. Entra por la puerta pequeña dorada que hay al noreste de los juzgados. Busca detrás de la barandilla de la derecha.

 9

#1-10. Dentro de la iglesia, yendo por el conducto de ventilación hasta detrás del órgano.

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 2

 10

#2-1. Pon gel explosivo en las tablas de madera de la pequeña chabola.

 11

#2-2. En un pequeño tejado, junto al conducto de ventilación.

 12

#2-3. Deslízate por debajo de la reja con forma de caja.

 13

#2-4. En un balcón del edificio. Piratea la consola de seguridad con el secuenciador criptográfico (clave: "Dilema").

 14

#2-5. Carga el generador, saca rápidamente el batarang remoto y hazlo pasar por la antena que se ha electrificado. A continuación, haz que el batarang choque contra la caja de fusibles que hay junto al paquete de datos.

 15

#2-6. Desde lo alto del edificio de enfrente, crea una tirolina con el garfio teledirigido y baja descolgándote para romper los tablones de madera.

 16

#2-7. Carga el generador y verás que se iluminan tres luces de la serie. Pasa rápidamente por encima de la bases 1, 3 y 4.

 17

#2-8. Sella el escape de gas con una granada adhesiva, pasa agachado por debajo de la reja y piratea la consola de seguridad con el secuenciador criptográfico (clave: "Argucia").

 18

#2-9. Entra por la puerta más al oeste de Park Row, cruza por el conducto y verás el paquete de datos delante. Lanza el batarang remoto por la rendija que hay justo encima de la puerta para dar al interruptor verde de la pared. Usa el garfio teledirigido para crear una tirolina hasta la habitación.

 19

#2-10. Dentro del cuartel campaña de Bane, tras una rejilla del techo en la pequeña oficina donde examinaste la pantalla y la cinta.

 20

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir