Deadshot - Batman Arkham Origins

Cazando a este certero criminal a base de seguir su rastro.
·

Tras completar el expediente de Accidente en helicóptero (sección Escenarios del crimen de la guía), podrás seguir el rastro de la línea roja para averiguar desde dónde disparó Deadshot. El lugar es una pequeña torre de radio que queda justo encima de la sombrerería. Se activará el escáner de pruebas y podrás examinar el casquillo del suelo. Automáticamente sacarás el secuenciador criptográfico, con el que tendrás que descodificar la señal que parpadea en naranja.

Dirígete al Gotham Merchants Bank y entra por el agujero que formaste durante la historia principal en una de las paredes, en el tejado. Baja por la trampilla y abre la puerta para encontrarte con todos los hombres de Deadshot. Acaba con ellos sigilosamente, de uno en uno, para evitar que te descubran y te maten con facilidad. Cuando hayas eliminado a todos, ve a por Deadshot de forma sigilosa.

Llamará a los refuerzos y tendrás que repetir jugada. Cuidado ahora, porque el villano pillará un rehén y si te descubre lo matará. Cuando ya solo quede él, acércate por la espalda y liquídalo con un ataque silencioso. Fin de la misión.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir