Pioneer's Bridge (11 y 12) - Batman Arkham Origins

Los expedientes 11 y 12 de esta búsqueda de Enigma.
·

No hay torre de comunicación en el puente de Gotham, así que ve directamente a por los dos extorsionadores. Luego ya puedes ir en busca de los paquetes de datos.

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 11

#11-1. Sobre el puente, en una pasarela, encontrarás un paquete de datos bloqueado. Ponte mirando en dirección contraria y lanza un batarang remoto. Pronto verás un interruptor verde al otro lado con el que debes impactar.

PUBLICIDAD

 1

#11-2. Ponte en la parte inferior de la fachada, donde hay tres interruptores. Lanza un batarang remoto al interruptor del piso superior (el que está encima del paquete de datos) y, rápidamente, lanza tres batarangs rápidos contra los tres interruptores que tienes delante.

 2

#11-3. Bajo el puente. En las cestas que cuelgan verás tres bases para pisar. Desde que toques la primera tienes 24 segundos para llegar a las otras dos. Empieza con la del norte y ve pasando a las otras planeando. El premio está en la del medio.

 3

#11-4. Bajo el puente. Súbete a los arcos inferiores y cógelo con la batgarra.

 4

#11-5. Bajo el puente, en el agua, hay una plataforma con dos bases y un paquete de datos bloqueado. Para abrirlo, pisa la base más elevada y engánchate a la grúa con la batgarra. Un poco antes, suéltate y el mismo impulso te hará caer sobre la segunda base.

 5

#11-6. (Dentro del edificio del puente) Nada más entrar, pasa agachado por debajo de las primeras escaleras que bajas y deslízate por debajo de las vigas.

 6

#11-7. (Dentro del edificio del puente) Tras subir encima del ascensor, ponte encima de la plataforma adyacente y ve al extremo de la izquierda para poder coger el paquete de datos con la batgarra.

 7

#11-8. (Dentro del edificio del puente) Tras ascender por el hueco del ascensor y subir al siguiente nivel tras sellar las tuberías, lanza un batarang remoto en forma de U para golpear el interruptor, así podrás coger el paquete de datos.

 8

#11-9. (Dentro del edificio del puente) En el hueco del ascensor, antes de salir por la puerta de más arriba, engánchate a la cornisa de enfrente, sella el escape de gas y cuélate por la rejilla.

 9

#11-10. (Dentro del edificio del puente) En el tercer piso, en la sala de mantenimiento estación de tren, abre la tapa de la válvula de la izquierda y cuela un batarang remoto por ella. Así podrás alcanzar el interruptor del otro lado y abrir lo suficiente la compuerta como para pasar deslizándote por debajo de ella.

 10

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 12

 11

#12-1. Carga el generador del otro lado de la pasarela con los guantes eléctricos.

 12

#12-2. Inhabilita el dispositivo de la izquierda con el disruptor y piratea la consola de seguridad con el secuenciador criptográfico (clave: "Cero confianza").

 13

#12-3. Saca el secuenciador criptográfico y hackea la consola de seguridad (claves: "Trampas", "Sale la verdad" y "Información").

 14

#12-4. Al ponerte sobre la base verás una secuencia de luces en los interruptores de enfrente. Hay cuatro interruptores en esta misma plataforma a los que tendrás que ir dando en el mismo orden. Comienza por el de tu izquierda hacia atrás. Luego lanza uno remoto que impacte contra el de izquierda de delante. Haz lo mismo con el paralelo a la derecha y con el de la derecha-atrás. Coge el paquete de datos con la batgarra, encima de ti.

 15

#12-5. En el lateral oeste del puente verás una pared endeble que se puede romper con gel explosivo.

 16

#12-6. (Dentro del edificio del puente) En el pasillo de mantenimiento de la sala de calderas verás un paquete de datos tras la reja. Saca el secuenciador criptográfico y piratea la consola de seguridad que hay en el interior (clave: "Galvanizado").

 17

#12-7. (Dentro del edificio del puente) En la estación de tren, dentro del vagón donde estaban los rehenes.

 18

#12-8. (Dentro del edificio del puente) En la estación de tren. Sube al vagón y coge con la batgarra el paquete de datos que hay sobre la salida B5.

 19

#12-9. (Dentro del edificio del puente) En la estación de tren, métete por las rejillas del suelo y sigue el conducto hasta dar con el paquete.

 20

#12-10. (Dentro del edificio del puente) En el apeadero, al que se llega por la puerta del extremo noreste de la estación de tren. Carga el generador con los guantes eléctricos y lanza un batarang remoto que pase rápidamente hacia la parte trasera del vagón, rozando la electricidad. Ahora dale un giro en forma de U para que choque contra la caja de fusibles. Se abrirá una puerta en la reja, por la cual debes trepar. Para acabar, rompe el techo endeble del vagón con gel explosivo.

 21

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir