Anarky - Batman Arkham Origins

Las cuatro veces que nos encontraremos con este anarquista.
·

En el barco Final Offer puedes iniciar la misión secundaria de Anarky. Sube al proyector y habla con el anarquista para conocer tu cometido. A partir de este momento tendrás tres minutos para encontrar y desactivar la primera bomba, que está en el Gotham Merchants Bank. Al llegar allí, derrota a los matones y luego destruye la bomba.

La segunda proyección de Anarky está al noroeste del Distrito Diamond, en el balcón tras el gran cartel. Habla con el anarquista para iniciar una cuenta atrás de 4 minutos, tiempo en el cual tienes que llegar hasta el extremo norte de la ciudad. Elimina al grupito y destruye la bomba.

La tercera y última proyección está al norte del distrito de Coventry. Habla con el anarquista y se iniciará una cuenta atrás de 2:40 minutos. Ve corriendo (metafóricamente; mejor ve volando) hasta el extremo sur de Gotham, al pie del acantilado. Acaba con los hombres de Anarky y destruye la bomba.

PUBLICIDAD

Es momento de enfrentarte al propio Anarky. Ve a Park Row y dirígete a los juzgados, que son el edificio de más al norte. Acaba con los enemigos que hay afuera y entra por la puerta dorada. Aquí dentro hay uno de los paquetes de datos de Enigma (consulta la sección de la guía correspondiente para más detalles).

Sigue el pasillo y abre la siguiente puerta para llegar frente a Anarky. Hazte cargo de sus hombres y de él mismo para dar por zanjada esta misión secundaria.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir