Casco Antiguo (3 y 4) - Batman Arkham Origins

Los expedientes de extorsión en el Casco Antiguo de Gotham.
·

La torre de comunicación de este distrito ya la tendrás restablecida por la historia principal, así que ve directamente a por los dos extorsionadores. Luego ya puedes ir en busca de los paquetes de datos.

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 3

#3-1. Piratea la consola de seguridad con el secuenciador criptográfico (clave: "Crónicas").

PUBLICIDAD

 1

#3-2. Carga el generador con los guantes eléctricos y abre la tapa de la tubería superior con la batgarra. Ahora podrás pasar agachado por el túnel enrejado donde está el paquete de datos.

 2

#3-3. Carga el generador con los guantes eléctricos. En la pared, sobre el paquete de datos, se iluminará una secuencia. Repítela en las bases del suelo: arriba-izquierda, arriba-derecha, arriba-izquierda, abajo-izquierda, abajo-derecha, abajo-izquierda.

 3

#3-4. Sitúate sobre el edificio al oeste y planea hasta la plataforma superior de la torre de telecomunicaciones. Usa la caída en picado y remonta para llegar mejor.

 4

#3-5. Ponte sobre la gárgola del edificio del norte y planea en dirección al edificio Soder Cola. Haz la caída en picado para coger altura y remonta el vuelo hasta alcanzar la plataforma superior donde está el paquete de datos.

 5

#3-6. Sitúate sobre uno de los puentes y lanza un batarang remoto a la fachada del otro lado, donde hay un segundo interruptor. Tienes pocos segundos para lanzar un batarang rápido al interruptor que te quedaba más cercano y otros tres a los que se encienden encima del paquete de datos. Ya puedes cogerlo con la batgarra.

 6

#3-7. El paquete de datos está dentro de un cercado. Salta desde un edificio cercano más alto y aterriza en el interior.

 7

#3-8. Carga el generador con los guantes eléctricos y coge el paquete de datos con la batgarra.

 8

#3-9. (Dentro de la sombrerería) Tendrás que haber iniciado la misión secundaria de El Sombrero para coger este paquete de datos. Está al final del conducto por el que llegas a la sala con los enemigos. Sigue hasta el fondo en lugar de dejarte caer por el agujero en la pared.

 9

#3-10. Entra en el Gotham Merchants Bank por el acceso del tejado, baja la trampilla y busca el paquete de datos girando en uno de los engranajes. Cógelo con la batgarra.

 10

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 4

 11

#4-1. Carga el generador con los guantes eléctricos para iniciar el puzle. Tienes que alinear las tres luces verdes en el centro. Para ello, ve pulsando las bases para que se desplace el interruptor iluminado. Cada vez que pises bajará una posición (o volverá arriba si es el último) y para repetir base tendrás que pulsar antes una distinta.

 12

#4-2. Ponte sobre la base y lanza un batarang remoto por la rendija de abajo, haciendo que impacte contra el interruptor de la pared. Luego pasa tú deslizándote.

 13

#4-3. Entra en la jaula por el lateral y pon gel explosivo en los tres interruptores. Ahora ponte sobre la base y haz detonar el gel. Coge el paquete de datos con la batgarra.

 14

#4-4. No tienes que tocar ninguna de las bases rojas del suelo. Crea una tirolina con el garfio teledirigido en los puntos de anclaje y llega por ella hasta el paquete de datos.

 15

#4-5. Ponte sobre la base y dispara un batarang al interruptor que se ha iluminado en la fachada del edificio de enfrente.

 16

#4-6. En un pequeño balcón, en la fachada este del edificio.

 17

#4-7. Rompe la pared endeble con gel explosivo.

 18

#4-8. A un lado del puente tienes el paquete de datos y, al otro, la consola de seguridad que debes piratear con el secuenciador criptográfico (clave: "Juego concha"). Coge el premio con la batgarra.

 19

#4-9. Usa gel explosivo en los tablones de la caseta para detonarlos.

 20

#4-10. (Dentro del Gotham Merchants Bank) Al sur de la sala principal, bajo las rejillas del suelo.

 21

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir