Shiva - Batman Arkham Origins

Tenemos que ir al centro del Casco Antiguo para desbloquear la misión.
·

Para desbloquear la misión secundaria de Shiva tendrás que ir al centro del Casco Antiguo, donde hay un carrito con un bebé llorando. Investígalo para que la mujer (previo contraataque) te proponga una misión: encuentra y salva al "hombre inocente".

Ve a la esquina sureste de Coventry y da unos pasos hacia el este para estar ya en el Distrito Diamond, donde podrás entrar por la puerta doble y llegar a un centro comercial. Un hombre está colgado del arco sobre un circuito eléctrico. Sube a la cornisa de la izquierda, pasa por la reja negra rota y destruye el panel. Aparecerán tres ninjas con los que tendrás que combatir.

PUBLICIDAD

Crea una tirolina con el garfio teledirigido en el anclaje que hay justo encima del panel. Ve por ella hasta el otro lado y destruye el segundo panel. De nuevo, enfréntate al grupo de ninjas que aparece sobre ti. Vuelve a crear una tirolina y baja al piso inferior. Lanza un batarang a la cuerda que sujeta al hombre para liberarlo. Ve a hablar con él.

Activa el escáner de pruebas y examina el rastro de sangre que hay en el bordillo de la fuente. Ve siguiendo el rastro hasta la puerta, sal a la calle y continúa el rastreo hasta dar con el cadáver. Pulsa el botón indicado para investigar el cuerpo. Aparecerá Shiva, a la que tendrás que hacerle un contraataque, y te citará en Sheldon Park.

Entra en el edificio marcado en el mapa y prepárate para el combate definitivo contra Shiva. Ve ocupándote del resto de enemigos y estate atento a las oportunidades de contraataque. Finalmente, pulsa repetidamente el botón indicado en pantalla para el remate. Tras la batalla, la misión secundaria habrá finalizado.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir