Coventry (13 y 14) - Batman Arkham Origins

Los expedientes 13 y 14 del distrito de Coventry.
·

La torre de comunicación de este distrito ya la tendrás restablecida por la historia principal, así que ve directamente a por los dos extorsionadores. Luego ya puedes ir en busca de los paquetes de datos.

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 13

#13-1. Sobre una plataforma, justo al sur del puente de Gotham.

PUBLICIDAD

 1

#13-2. Sube sobre el camión y lanza tres batarangs rápidos a los interruptores de delante. Coge el paquete de datos con la batgarra.

 2

#13-3. Lanza un batarang remoto por el conducto de ventilación e impáctalo contra el interruptor de la pared.

 3

#13-4. En el tejado, pegado a la fachada, hay un paquete de datos que se bloquea si te acercas demasiado. Aléjate hasta que se ponga verde y cógelo con la batgarra.

 4

#13-5. En el techo del túnel del tren que hay justo a la izquierda del punto de entrega de la batala. Cógelo con la batgarra.

 5

#13-6. Sella los escapes de gas con dos granadas adhesivas y recoge tu premio.

 6

#13-7. Destruye los tablones de la caseta con gel explosivo.

 7

#13-8. A pie de calle, desde el norte, busca la pared endeble que se puede destruir con gel explosivo.

 8

#13-9. (Dentro de Lacey Towers). En la esquina noreste del piso franco de Sionis, junto a la escalera con precinto policial.

 9

#13-10. (Dentro de My Alibi) Tendrás que haber completado la misión secundaria de Bird para coger este paquete de datos. Búscalo en la sala privada del club, entrando por la puerta del suroeste. Quita la rejilla del techo y métete en el conducto.

 10

EXPEDIENTE DE EXTORSIÓN 14

 11

#14-1. Pegado a la pared, en lo alto. Usa la batgarra para cogerlo.

 12

#14-2. Tienes que pisar las tres bases sin tocar ninguna otra parte del tejado. Crea tirolinas con el garfio teledirigido entre las chimeneas para ayudarte en el impulso de unas a otras.

 13

#14-3. Piratea la consola de seguridad con el secuenciador criptográfico (clave: "La verdad saldrá").

 14

#14-4. Sube a una de las gárgolas de las Lacey Towers y mira en dirección al sur. Localiza una pared endeble en el edificio de enfrente y salta hacia ella.

 15

#14-5. En la pared, en un balcón de las Lacey Towers.

 16

#14-6. Piratea la consola de seguridad con el secuenciador criptográfico (clave: "Perplejidad). Coge el paquete de datos con la batgarra.

 17

#14-7. Lanza tres batarangs rápidos a los interruptores de abajo y un cuarto al de arriba. Recoge el paquete de datos con la batgarra.

 18

#14-8. Carga el generador con los guantes eléctricos y recoge tu premio.

 19

#14-9. Está esperándote pegado en la pared, a pie de calle.

 20

#14-10. (Dentro de My Alibi) Tendrás que haber completado la misión secundaria de Bird para coger este paquete de datos. Está en la sala principal, sobre una pasarela a la que puedes llegar con la batgarra. Agáchate para pasar por la parte del techo más bajo.

 21

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El peculiar modo multijugador competitivo de esta aventura cerró sus servidores en 2016, impidiendo que muchos jugadores pudiesen terminar de desbloquear todos sus logros.
Comenzarán con seis títulos, entre ellos los Batman de Rocksteady.
También Fighting Vipers, Deadliest Warrior: The Game y Bolt.
Sólo estará disponible el modo de un solo jugador.
Flecha subir