Resucitan el multijugador de Batman: Arkham Origins en PC con un mod

El peculiar modo multijugador competitivo de esta aventura cerró sus servidores en 2016, impidiendo que muchos jugadores pudiesen terminar de desbloquear todos sus logros.
·

Batman: Arkham Origins fue el único juego de la saga del que no se ocupó Rocksteady y a menudo suele generar muchos debates entre los fans sobre su calidad por lo tremendamente similar que llega a resultar a Batman: Arkham City en muchos aspectos, aunque si algo queda claro es que tiene un gran número de defensores que disfrutaron plenamente una de las navidades más complicadas que ha tenido que vivir nunca el Caballero Oscuro.

Resucitando el multijugador de Batman: Arkham Origins

Una de las novedades más extrañas y peculiares que trajo consigo fue la inclusión de un modo multijugador competitivo que podríamos definir, como poco, de original. En él, dos equipos de jugadores que encarnan a los secuaces de las bandas del Joker y de Bane se enfrentan entre sí y pueden llegar a controlar a estos dos villanos si lo hacen lo suficientemente bien, mientras un jugador adicional se encarga de ponerse en la piel del propio Batman para darles caza a todos.

Lamentablemente, a finales de 2016 Warner Bros. Game decidió que había llegado la hora de dejar de prestar soporte a esta modalidad y cerró los servidores en todas las plataformas, algo que provocó un buen puñado de frustraciones entre los cazadores de logros y trofeos, pues varios de ellos estaban directamente relacionados con la modalidad online.

Si os encontrabais dentro de este grupo, os alegrará saber que ahora un grupo de jugadores han conseguido resucitar dicho modo en PC a través de un nuevo mod que ya podéis descargar desde Nexusmods. Adicionalmente, esta modificación también añade algunas skins al Modo Desafío.

La primera Navidad de Batman

Batman: Arkham Origins es un juego de acción y aventuras que nos narra la primera noche de Navidad de Bruce Wayne como Batman, una historia de orígenes que nos llevará a conocer cómo fueron los primeros enfrentamientos del Hombre Murciélago contra muchos de sus villanos más icónicos y míticos. Está disponible en España para PC, PS3, Wii U y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Origins

Este juego para PS3 es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir