Resucitan el multijugador de Batman: Arkham Origins en PC con un mod

El peculiar modo multijugador competitivo de esta aventura cerró sus servidores en 2016, impidiendo que muchos jugadores pudiesen terminar de desbloquear todos sus logros.
·

Batman: Arkham Origins fue el único juego de la saga del que no se ocupó Rocksteady y a menudo suele generar muchos debates entre los fans sobre su calidad por lo tremendamente similar que llega a resultar a Batman: Arkham City en muchos aspectos, aunque si algo queda claro es que tiene un gran número de defensores que disfrutaron plenamente una de las navidades más complicadas que ha tenido que vivir nunca el Caballero Oscuro.

Resucitando el multijugador de Batman: Arkham Origins

Una de las novedades más extrañas y peculiares que trajo consigo fue la inclusión de un modo multijugador competitivo que podríamos definir, como poco, de original. En él, dos equipos de jugadores que encarnan a los secuaces de las bandas del Joker y de Bane se enfrentan entre sí y pueden llegar a controlar a estos dos villanos si lo hacen lo suficientemente bien, mientras un jugador adicional se encarga de ponerse en la piel del propio Batman para darles caza a todos.

PUBLICIDAD

Lamentablemente, a finales de 2016 Warner Bros. Game decidió que había llegado la hora de dejar de prestar soporte a esta modalidad y cerró los servidores en todas las plataformas, algo que provocó un buen puñado de frustraciones entre los cazadores de logros y trofeos, pues varios de ellos estaban directamente relacionados con la modalidad online.

Si os encontrabais dentro de este grupo, os alegrará saber que ahora un grupo de jugadores han conseguido resucitar dicho modo en PC a través de un nuevo mod que ya podéis descargar desde Nexusmods. Adicionalmente, esta modificación también añade algunas skins al Modo Desafío.

La primera Navidad de Batman

Batman: Arkham Origins es un juego de acción y aventuras que nos narra la primera noche de Navidad de Bruce Wayne como Batman, una historia de orígenes que nos llevará a conocer cómo fueron los primeros enfrentamientos del Hombre Murciélago contra muchos de sus villanos más icónicos y míticos. Está disponible en España para PC, PS3, Wii U y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir