El sombrerero - Batman Arkham Origins

Una misión en la que tenemos que rescatar a Alicia.
·

La misión secundaria de El Sombrerero consiste en rescatar a "Alicia". Comiénzala yendo a la sombrerería del Casco Antiguo, indicada en tu mapa con el icono de un sombrero, en una de las esquinas de las calles superiores que rodean el pasaje cubierto por la cúpula de cristal. Aquí dentro hay un paquete de datos de Enigma, así que consulta la sección correspondiente de la guía para más detalles.

Vamos al grano. Quita la rejilla de la pared con la batgarra y ve por el conducto hasta caer en la sala donde están El Sombrerero y sus conejos. Elimínalos y habla con El Sombrerero, que te mandará directo al País de las Maravillas.

Avanza por el único camino posible, cruzando el puente cuando la electricidad esté apagada y lanzando seis batarangs a las lámparas que hay al final, rodeando la cerradura, para hacer que baje la última sección del puente y poder seguir adelante. Tras pasar dos tramos electrificados más, salta hasta la cornisa de enfrente y desplázate hacia la derecha. Déjate caer al suelo y trepa los tres muros siguientes. Métete por el agujero.

PUBLICIDAD

Aparecerás frente a tres puertas con paneles encima. Entra tres veces por la puerta sobre la cual esté situado el conejo. Seguidamente tendrás que enfrentarte a un grupo de enemigos. El cristal se romperá y podrás pasar por la puerta. Sigue por la derecha, de nuevo esquivando las trampas eléctricas, y pon gel explosivo en el retrato al final del pasillo. Hazlo detonar para abrirte camino.

Ponte sobre la plataforma y usa la batgarra para tirar de ti valiéndote de los dos anclajes que tienes delante. Entra por la puerta. Súbete a la cornisa de la pared y desplázate hacia la derecha hasta que puedas trepar. Luego métete agachado en el pequeño agujero de la pared y avanza hasta el otro lado. Sube las escaleras y avanza hasta ver la tirolina que lleva al retrato. Crúzala colgado y corre por el puente de cartas de la izquierda. Abre la puerta con la cerradura pintada.

Crea una tirolina en el engranaje elevado de delante con el garfio teledirigido. Súbete a ella y planea hasta la plataforma de al lado. Activa el equipo para que se mueva el engranaje, de manera que ahora podrás crear otra tirolina aún más arriba. Engánchate a ella y salta hacia la puerta.

Sube las escaleras y espera a que el péndulo quede escondido tras el edificio para saltar a la plataforma de delante. Cruza por la tubería y, de nuevo, salta cuando el péndulo no pueda tocarte. Trepa el muro y abre la puerta. Súbete con la batgarra sobre la plataforma elevada. Espera a que descienda del todo y verás que se descubre una salida en el techo: ve por ella con la batgarra.

Avanza por la tubería, trepa un par de muros y sube la escalera. Estarás de vuelta en la sombrerería, donde el villano tiene sujeta a la pobre "Alicia". Sigue las indicaciones en pantalla para lanzar un batarang invertido y poner fin a esta misión.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir